Jump to content

Telematica + VAG COM


Jaime S4

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, hace relativamente poco que tengo un Audi, en concreto un S4 B6. Mi problema es que el coche venia con un teléfono nokia "vintage" que descansa sobre un soporte también muy vintage. Tener ese mamotreto ahí puesto, aparte de ser completamente antiestético, es incomodo para las rodillas del copiloto, llama la atención para los ladrones (los que no tienen ni idea de que eso no vale nada) y ademas cuando alguien se sube a tu coche se ríe un poco...

 

El tema es que es decidí quitar (arrancar) el soporte y mandar a tomar viento el teléfono, y ahora a parte de dos agujeros en el marco de la consola tengo un mensaje de error en la pantalla que pone error de servicio telematicos, revise el teléfono, batería del teléfono agotada y mas errores varios. Estos mensaje de error son permanentes, me bloquean la pantalla y no puedo ver ni la temperatura, ni los consumos ni absolutamente nada. Leyendo por internet me entere de que con el VAGCOM se puede anular ese error. Estuve trasteando un poco con el programa pero no encontré como diantres hacer desaparecer esos errores...ALGUIEN SABE COMO HACERLO?????

 

 

Mil gracias de antemano.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.