Sésar Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 El plazo de entrega es de 10 dias Enviado desde mi iPhone . Responder
Zus Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Hola Sesar, gracias ante todo por tu gestión, es de gran ayuda. Parace que puede tener buena pinta y creo que esta opción ha sido algo muy esperado , poder cambiar la estética de nuestro a4 sin tener que hacer obras de ingeniería. Estaría bien que los conpañeros a los que les interese la compra conjunta confirmaran su intención, de entrada no me parece excesivamente caros pero tal vez podamos rascar algo más. Que opináis? Responder
Sésar Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Yo los he visto por 400€ y pico más gastos de envío Hablo de memoria !! Enviado desde mi iPhone . Responder
Sésar Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 (editado) Buenas noches, después de hablar con el dueño de la tienda he conseguido que nos hagan un precio especial si hacemos una compra como mínimo de 5 unidades, los precios que me ofrece son estos 390€ el juego de faros (449€) y el kit de xenón en 50€ y están sobre 70€ Abro lista para compra conjunta, haber si conseguimos como mínimo las 5 unidades.... 1- Sesar 2-.... 3-..... 4-..... 5-..... Enviado desde mi iPhone . Editado 29 de Mayo del 2014 por Sésar Responder
kike87 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Pero el kit de xenón va aparte? Yo pensé que iba integrado en el faro. En ese caso no sería plug&play. Responder
Sésar Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Puedes poner tus bombillas o las de xenón, las que quieras, los faros vienen sin bombillas Enviado desde mi iPhone . Responder
Zus Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenas Sesar, sabes si los precios incluyen portes? En mi caso, resido en Cádiz... Responder
kike87 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Pienso que no serán igual por dentro cuando se puede poner una H7 y no una D1S que creo que es la que viene en los faros de xenón, a no ser que el casquillo de ambas bombillas sea igual Responder
Sésar Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 (editado) No lo se Zus, tendría q consultarlo Enviado desde mi iPhone . Editado 30 de Mayo del 2014 por Sésar Responder
Sésar Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Claro que no son iguales.... Piensa que esto son para las h7, que luego tu le puedes poner un kit de xenón al igual q los faros que tienes ahora, pero estos vienen con lupa que es mucho mejor Enviado desde mi iPhone . Responder
Irizar Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Hola!! Al final veo parado el tema no? Yo acabo de comprarme un b8 del 2008 y me gustaria montarle los faros con unas bombillas de toda la vida... Paso de limpiafaros y to la pesca... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Sésar Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 En estos días pasare a ver los faros físicamente , ya os contare compañeros Enviado desde mi iPhone . Responder
Zus Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Buenas a todos, cuando inicie este tema pensaba que tendría mejor acogida ya que pensaba era una posible solución muy esperada para los que revenís faros halógenos y nos gusta la estética del xenón. Sesar, cuando hayas visto esos faros daños tu impresión y a ver si puedes colgar alguna fotillo y nis aniñamos todos.. Yo hoy he os dado la ITV por los pelos ya que llevo bombillas p13w y me han indicado que nos pueden multar; sólo admiten leds de serie o en los faros traseros o matrículas, en la isleta delantera esta prohibido.. Motivo de peso para pensarme esta compra. A parte de justificar a la jefa el gastos extra.. Je,je.. No me veo cambiando otra vez las bombillas después del trabajito de montarlas, je,je Responder
Sésar Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Yo ya los tengo pedidos ... En pocos días lo veré y si me gustan los comprare. Sobre el tema de itv es muy relativo, yo la he pasado con unas tiras de led que les puse a las luces diurnas. Enviado desde mi iPhone . Responder
Irizar Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Sesar ya nos comentas como los ves, yo seguramente me haga con un par... Saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.