romvic Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Yo tambien estoy bastante interesado en verlos :-) a ver si tienen buena pinta y funcionamiento. Yo tampoco tuve problemas en la ITV con las p13w Responder
Sésar Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Entonces cuantos somos realmente interesados en hacer la compra conjunta ? Enviado desde mi iPhone . Responder
Sésar Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Aquí os dejo algo de info para los interesados ... http://www.ecstuning.com/Audi-B8_A4-FWD-2.0T/Lighting/Headlights/ES2500754/ Enviado desde mi iPhone . Responder
Irizar Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Sesar que tal? Los has montado ya? Como qda en bicho? Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
romvic Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 La verdad es que a mí tb me gustaría verlos puestos en algún coche, para ver realmente cómo quedan. En las fotos del link tienen muy buena pinta, pero ya sabemos cómo son normalmente las fotos de los anuncios. Responder
Unblemished Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Tal y como está la tecnología led en ebay es cuestión de tiempo que aparezcan bombillas que se puedan adaptar a un precio mucho más bajo. Responder
Unblemished Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 (editado) http://www.ebay.es/itm/4X-P13W-Xenon-WHITE-HIGH-POWER-CREE-LED-Bulbs-AUDI-CREE-A4-DRL-DAYTIME-LIGHTS-B8-/281346858658?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4181945ea2Bright Xenon White High Power CREE-Q5/Plasma P13W LED Editado 30 de Junio del 2014 por Unblemished Responder
Sésar Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Pues aún no los he puesto, estoy impacienté por que lleguen, el día 17 me dijeron, ya va quedando menos . Enviado desde mi iPhone . Responder
fuentesff Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Hombre no tiene mala pinta. Lo importante seria que den suficiente luz y no de problemas en la itv. Yo hice el cambio a bixenon y encantado. Un saludo. Responder
Sésar Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 En principio la itv no debería dar problemas, en cuanto la suficiente iluminación ... Eso no lo se Enviado desde mi iPhone . Responder
fuentesff Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Pues a ver q tal son los resultados,yo porque al final hice todo el cambio,si no hubiese optado por probar estos faros... Responder
romvic Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Hola Sésar, pusiste los faros al final? Qué tal son? Estaría genial verlos puestos en un coche a ver qué tal. Responder
Zus Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Buenas Sésar, te llegaron los faros? Creo que hay mas de uno nerviosito por verlos.. Responder
Sésar Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Buenas ...para mi sorpresa tenían que haber llegado el día 17 de este mes y ahora me dice el de la tienda que fábrica le ha dicho que hasta septiembre o diciembre nada de nada ... Así que toca resignarse y esperar ..... Enviado desde mi iPhone . Responder
Rubio143 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 mientras no los hayas pagado.........en caso contrario pediría la devolución ya que van a tardarte un huevo, espero que la espera no se te haga larga un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.