Sésar Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Unas cualquiera, que funcione a 12 vc, te recomiendo que sea SMSD 50 50 y asiliconada Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
munk Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Unas cualquiera, que funcione a 12 vc, te recomiendo que sea SMSD 50 50 y asiliconada Enviado : Audi a4 b8 Sline Perfecto. Gracias Responder
Zus Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Buenas compañeros, alguna novedad? Alguien ha conseguido los faros? Responder
Sésar Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Bueno chicos Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Sésar Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Por fin Habémus faros !!! Después de mucho tiempo por fin tengo los faros puestos funcionando y ... Lo mejor son idénticos a los originales y van de miedo Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Damian Quattro Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Guapísimos nadie diría que no son originales . Tienes un coche espectacular. Saludos Responder
Sésar Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Guapísimos nadie diría que no son originales . Tienes un coche espectacular. Saludos Gracias compañero Responder
jorgeevb Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Precioso Sésar, si no es mucho preguntar, por cuanto salió la broma? Montaste xenon? Responder
Teo j Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Ostras cesar que sorpresa , menudo cambio a dado el coche , ahora unos traseros de led y lo bordas. Un saludo. Responder
Sésar Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Precioso Sésar, si no es mucho preguntar, por cuanto salió la broma? Montaste xenon? Pues me ha salido la pareja en 600 y de momento solo llevo las h7 philips blue visión Responder
Sésar Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Ostras cesar que sorpresa , menudo cambio a dado el coche , ahora unos traseros de led y lo bordas. Un saludo. De momento Teo no le hago mas al coche, pero eso si que lo necesitaba ya. El cambio a sido muy grande después de la chapuza que había echo y como se habían quedado los faros de blanquecinos. Responder
romvic Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Enhorabuena por fin! Veo que al final no son el modelo más moderno que se comentaba más atrás. La verdad es que habría que verlos al lado de unos originales porque así con la foto yo los veo iguales. Alumbrán igual que los halógenos de serie o mejoran algo? Lo dicho, enhorabuena y a ver si me animo yo tb, aunque 600€... casi me voy antes a por unas llantas... Un saludo. Responder
Sésar Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Si, dan algo más de luz, también probare a poner un KIT de xenón a ver si mejora mas aun Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Irizar Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Buenas! Sesar tienes alguna foto con las luces encendidas? Queda bien con las blue vision? He visto en una tienda los venden a 500€ me ha enviado fotos. Alguno se animaria para hacer una compra ya? A ver si baja precio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Irizar Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.