Pumasuca Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, Tineo dijo: Si no se atenuan a la intensidad de posición es mas que probable que tengas problemas en itv. Eso deberia hacerlo el controlador led que lleve el faro ¿es una centralita independiente como con los xenon originales?? No tengo ni idea Tineo. Cuando me den el coche voy a quedar con Toño (ze pequeño) y supongo que el si que sabrá mirar eso Responder
Pumasuca Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, DANI_A6AVANT dijo: yo los llevé también en mi a4 b7, había un brico en este foro que seguí y le cambié los leds para ponerlos de mayor intensidad, mano de santo, luego le puse un kit de xenon h9 que llevaba y menudo cambio Ese no es el problema que tengo, por luz van más que sobrados, es justo todo lo contrario Responder
Pumasuca Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Os adjunto fotos en posición, cortas, largas y con los intermitentes. Como podéis ver, la intensidad de los leds no varían. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 14 horas, Pumasuca dijo: Os adjunto fotos en posición, cortas, largas y con los intermitentes. Como podéis ver, la intensidad de los leds no varían. eso pasa en todos los no originales, los míos del b7 los tenía en la ficha técnica del vehículo y pasaba la itv sin problemas Responder
Pumasuca Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 ¿Y como se hace para incluirlos en la ficha técnica?. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, Pumasuca dijo: ¿Y como se hace para incluirlos en la ficha técnica?. Yo fui a la itv y les pedí que me los meriesen, me pidieron los papeles de los faros donde viene la homologación europea y me los metieron Responder
Pumasuca Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 El problema es que yo no tengo ningún tipo de documento. Le pedí al vendedor que ne enviara algo precisamente para presentar en la itv por si ponían pegas, y me dice que no hace falta, que están marcados con la certificación europea. Responder
Tineo Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Pumasuca dijo: El problema es que yo no tengo ningún tipo de documento. Le pedí al vendedor que ne enviara algo precisamente para presentar en la itv por si ponían pegas, y me dice que no hace falta, que están marcados con la certificación europea. Eso no es suficiente http://europa.eu/youreurope/business/product/ce-mark/index_en.html Como distribuidores tienen que tener los documentos que acreditan para marcar el producto CE con los códigos de homologación que aparece impresos Creo que otros faros parecidos "pasan ITV" porque sus diurnas son muy flojas y las homologan como luz de posición. Responder
Pumasuca Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Pues estamos jodidos !!!! Estoy hablando con los alemanes para ver si me solucionan el tema d la intensidad. Volveré a insistirles con el tema del documento a ver por dónde respiran Responder
DANI_A6AVANT Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 hace 10 horas, Pumasuca dijo: Pues estamos jodidos !!!! Estoy hablando con los alemanes para ver si me solucionan el tema d la intensidad. Volveré a insistirles con el tema del documento a ver por dónde respiran A mí me valió con la factura y la marca del faro, es lo mismo, y claro los led son la luz de posición, al menos en los del b7 Responder
Pumasuca Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 En estos, los leds también actúan de luz de posición Responder
DANI_A6AVANT Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Ve a la itv, a malas es un paseo Responder
Pumasuca Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 9 horas, DANI_A6AVANT dijo: Ve a la itv, a malas es un paseo Ok, eso haré. Gracias Responder
neocadiz Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Buenos días compañeros, Habéis montado en estos faros algún kit de xenon q sea válido? Gracias de antemano y saludos. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 En 31/12/2018 a las 9:00, neocadiz dijo: Buenos días compañeros, Habéis montado en estos faros algún kit de xenon q sea válido? Gracias de antemano y saludos. que yo sepa ninguno es válido para pasar la itv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.