JOSE R.36 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 No vengas por el PRC Coruña, que como vengas al final no vas a ser capaz de dejarlo. Un saludo y como ya te han dicho MXL y marcos, esperamos verte por allí. Responder
Davizinhofr Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 No vengas por el PRC Coruña, que como vengas al final no vas a ser capaz de dejarlo. Un saludo y como ya te han dicho MXL y marcos, esperamos verte por allí. Jajjajaja....okkk aún así me arriesgaré, soy muy tozudo jejje Muchas gracias !!! Responder
Davizinhofr Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 (editado) He estado algun tiempo inactivo por motivos de trabajo pero le he hecho algunos cambios a mi Avant.....cambio de llantas, taloneras sline, cambio de asientos,pomo y volante Sline,instalacion de tempomat, colocacion arillos plateados en antiniebla delanteros,pedales,salidas cromadas,pinzas pintadas en rojo,iluminacion completa de Led blanco y seguro que se me pasa algo aunque tengo mas proyectos en mente, ire subiendo fotos.... Enviado desde mi iPhone 6 Plus Editado 24 de Mayo del 2015 por Davizinhofr Responder
Davizinhofr Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Esta mañana he colocado tambien una banda roja en el spoiler trasero al estilo Gti....que os parece?? Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Yow_A3 Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Hola Davizinhofr!! Perfecta Mod y precioso coche!! Un cordial saludo. Responder
Ocio Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Bienvenido al Foro…..!!!! :good: :good: :clap1: Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Pues ya veo que al final has modernizado el coche un poco (bastante). Me alegro que hayas encontrado las llantas que te gustaban, le quedan muy bien!!!! No dudes en pasarte por el PRC para enseñarnos ese B8 y te informo que en Agosto hacemos la Quedada Gallega en Coruña....espero que te apuntes, aunque solamente sea un día. Saludos. Responder
Davizinhofr Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Pues ya veo que al final has modernizado el coche un poco (bastante). Me alegro que hayas encontrado las llantas que te gustaban, le quedan muy bien!!!! No dudes en pasarte por el PRC para enseñarnos ese B8 y te informo que en Agosto hacemos la Quedada Gallega en Coruña....espero que te apuntes, aunque solamente sea un día. Saludos. Si,Marcos al final las encontre...jajaja son de un A5 le quedan algo salidas delante pero aun asi me gustan.....Me gustaria mucho poder acercarme para que veiais mi Avant y asi poder ver vuestras maquinas que seguro que se me cae la baba...jaajajaj Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Hola Davizinhofr!! Perfecta Mod y precioso coche!! Un cordial saludo. Muchas gracias!!!! Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Bienvenido al Foro…..!!!! :good: :good: :clap1:muchas gracias compañero !!!! Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 La siguiente mod que te propongo y a coste 0, es la de sacarle las letras del portón trasero, a lo mejor ahora crees que te gustan pero piensa como quedaría sin ellas. En su día yo no quería sacarlas en el mío, pero unos años más tarde......FUERA!!!! y ya se sabe, el culo, cuanto más limpio mejor :rofl: Responder
Davizinhofr Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 La siguiente mod que te propongo y a coste 0, es la de sacarle las letras del portón trasero, a lo mejor ahora crees que te gustan pero piensa como quedaría sin ellas. En su día yo no quería sacarlas en el mío, pero unos años más tarde......FUERA!!!! y ya se sabe, el culo, cuanto más limpio mejor :rofl:No te lo vas a creer pero fue la primera Mod que le quise hacer pero al empezar a quitar el emblema de 2.0 tdi me di cuenta que el anterior dueño los debio de haber pegado con loctite o alguna chapuza similar e iba a ser peor el remedio que la enfermedad.....y es una cosa que no me gustan nada como le quedan.Tendre que esperar a pintar el porton por algo y las suprimo... Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Hoy he puesto estas tres cosillas... Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Ocio Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Hoy he puesto estas tres cosillas... Enviado desde mi iPhone 6 Plus :good: :clap1: Responder
Davizinhofr Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Ayer le puse el difusor S-Line para cambiarle la trasera a mi Avant. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.