Davizinhofr Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Hoy me ha llegado mi primera pieza de la carbonizacion de mi techo y no he podido esperar para montarla, proximamente mas..... Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
ToniñoA4 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Muy guapo tu b8!! Deja algo de serie hombre!! Jaja. Ah! Pásate por el prc cuando quieras y lo vemos en directo. Responder
Davizinhofr Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Hoy toca vinilar en Carbono las molduras interiores.... Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Y en breves me pongo manos a la obra con el techo, esta semana me llegan todos los accesorios en negro y he encontrado un producto tiñe tapicerias para el guarnecido del techo. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Hoy comienzo a poner el techo negrito...vamos a ver que tal queda. Iré poniendo mas fotos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
zZarZiLLoSs Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Hoy comienzo a poner el techo negrito...vamos a ver que tal queda. Iré poniendo mas fotos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Te ha costado mucho desmontarlo ....?Como tienes pensado oscurecerlo..? Responder
Davizinhofr Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Hoy comienzo a poner el techo negrito...vamos a ver que tal queda. Iré poniendo mas fotos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Te ha costado mucho desmontarlo ....?Como tienes pensado oscurecerlo..? Desmontarlo es bastante facil, lo iba a tintar con un tinte especial para tela pero me ha quedado fatal !!!Va a tocar ir al tapicero para arreglar el desaguisado este....jajajajja Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Despues de pasar por el tapicero y este ponerme la tela S-line original este es el resultado.....he quedado mas que satisfecho. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Impresionante [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] A ver si localizó por Valencia un buen tapicero y me meto en el fregado. Gracias y disfruta. Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Buen cambio, los techos en negro o antracita quedan muy bien en mi opinión. :clap1: Responder
Davizinhofr Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Muchas gracias, realmente estoy muy contento con el cambio. saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Brico del espejo interior fotosensible. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Colocacion de los aireadores traseros (la instalacion completa esta pendiente para el mes de agosto). Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Yow_A3 Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Hola Davizinhofr!!!! Tan bien como te esta quedando esa maquina...yo creo que no te puedes perder esta quedada..:La Gallega en la Coruña.!!!!!.:http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345663-xiv-quedada-gallega-2015/ O esta otra..TRACK DAY:LA NACIONAL en Albacete!!!!! Que será en breve,estate atento al hilo de QDD's!!! No te las puedes perder!!! Seguro que te gustaran tanto que estarás deseando que llegue el año que viene para volver a vivir esa experiencia!..ANIMATE!..a lucir como nunca ese Cochazooooo!! Que disfrutes mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!! Responder
Davizinhofr Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Hola Davizinhofr!!!! Tan bien como te esta quedando esa maquina...yo creo que no te puedes perder esta quedada..:La Gallega en la Coruña.!!!!!.:http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345663-xiv-quedada-gallega-2015/ O esta otra..TRACK DAY:LA NACIONAL en Albacete!!!!! Que será en breve,estate atento al hilo de QDD's!!! No te las puedes perder!!! Seguro que te gustaran tanto que estarás deseando que llegue el año que viene para volver a vivir esa experiencia!..ANIMATE!..a lucir como nunca ese Cochazooooo!! Que disfrutes mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!! Intentare pasarme despues del verano a alguna quedada, antes creo que me va a ser dificil porque estoy mucho en Pontevedra.Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.