Davizinhofr Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Hoy ha tocado la sustitución del mando de las luces normal por el cromado, un pequeño gran cambio. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Esta semana tambien me he animado y he realizado dos bricos en uno, el cambio de cuenta kms monocromo a Fis e instalacion de clima Trizona.Estos bricos los tenia en mente desde hace mucho pero nunca me habia puesto pensando que la dificultad era mucho mayor de lo que realmente es.....Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
diazbermejo Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 La verdad es que te esta quedando molon, molon. Responder
Davizinhofr Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Me acaba de llegar un presente desde Polonia.Espejos pequeños y abatibles electricamente. A ver si puedo montarlos esta tarde!!! Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
MarcosA4TDI Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Que bien te lo ibas a pasar con nosotros en el PRC CORUÑA, somo igual de enfermos a la hora de hacerle cambios a nuestros coches Responder
Davizinhofr Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Este año prometo que me paso...pero esto de vivir entre A Coruña y Pontevedra no me deja tiempo a nada casi Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 (editado) Aqui con uno de cada puesto https://vimeo.com/135895449 Enviado desde mi iPhone 6 Plus Editado 10 de Agosto del 2015 por Davizinhofr Responder
Davizinhofr Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Hoy tocó darle chicha a la regulación lumbar de los asientos.... Resultado mas que satisfactorio!!! Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Cambio de muelles, Eibach Pro kit, encantado con el resultado!! Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Cambio del cuadro frontal de instrumentos al del restyling. Davizinho desde iPhone 6s Plus Responder
some8 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Gran trabajo, te esta quedando de lujo, enhorabuena y un saludo desde las Rias baixas. Responder
Davizinhofr Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Gran trabajo, te esta quedando de lujo, enhorabuena y un saludo desde las Rias baixas. Gracias compañero, en eso estamos....yo también me considero ya de las Rias Baixas jejeje Responder
Davizinhofr Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Instalación de cierre centralizado en lado del pasajero. Saludos !!! Davizinho desde iPhone 6s Plus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.