korny1976 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Ayer me di cuenta q no puedo pasar de una carpeta a otra en el mismo rns-e por que sera esto?antes podia pasar de una carpeta a otra con el volante multifuncion Responder
melen07 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola a mi me paso eso poco ha poco dejo de responder y ahora se ha jodido la placa basé. Suerte y espero que no sea eso Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
audinibili Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 ¿Pasar de una carpeta a otra con los mandos del volante? Yo siempre en el mismo RNS-E con la tecla return y luego los botones correspondientes. Responder
korny1976 Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Igual es una paranoia mia y he pensado q siempre las cambiaba de una carpeta a otra con la ruleta del mando multifuncion y resultabq no se puede como dices!! Responder
audinibili Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Perdón, mi volante no tiene ruleta. No sé si con ruleta tiene que funcionar cambiando las carpetas. Responder
Gelo Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 No...solo pasa canción arriba canción abajo y pulsando la rueda avance rápido , para las carpetas como ha ficho audinibili.... Enviado desde mi lado oscuro Responder
korny1976 Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Ahh vale entonces se me cruzo el cable a mi entonces jajajaa parezco tonto leñe! Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.