giorgio-10 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Hola Alguien sabe donde venden fundas para los asientos? Mis asientos son gris clarito y mis peques tienen dos años asi que no creo que haga falta mas explicacion... Responder
triedu Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Le puedes poner las fundas que hacen a medida q kedan muy bien y suele oscilar sobre os 250 euros y son polipiel Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
giorgio-10 Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 ok gracias Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Hola,cual sería el peligro real?yo tengo una niña de dos años y a su silla entra sin zapatos y sin nada de pintar.Y nunca pasa nada. Responder
carlosA5 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Igual que jose, el mio tiene 2 tambien y debajo de la silla tengo colocada una manta negra que ni se nota con el negro del sline y sube sin zapatos y no se come ni se pinta dentro, esta su asiento incluso mejor que el mio. Manta fina de un color parecido te puede valer y es barato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.