javierduran Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 hola buenas tardes , cuando compre el coche me venia con esta radio y este cargador de cd de 10 discos , lo que pasa es que cuando pongo el cargador solo funciona la pista 2 de 10 que tiene ,¿ que sera de la disquetera ó de la radio ? , quiero cambiar la radio y poner una alpine , ¿ como puedo quitar yó esta radio de serie , para instalar yó la alpine , como la quito ? , lo que no se es si comprar la radio sola con salida de cargador para enganchar el cable de la disquetera de atras que tiene , ó comprar la radio y la disquetera todo nuevo , ¿ que me aconsejais ? , un saludo Responder
javierduran Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 el cargador esta instalado en el hueco izquierdo del maletero Responder
javierduran Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 este es el dicho cargador Responder
javierduran Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 up , que me aconsejais ? Responder
audinibili Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 De las oficiales de Audi, no parece que sea, aunque viniera de origen, por lo que me parece que no será dificil cambiarla. Para que te valiera el cargador, creo que debería de ser de la misma marca, o alguna OEM (modelos iguales o del mismo fabricante con distinta marca). Pero si te vas a meter en un nuevo aparato, ya con las posibilidades de los nuevos, de cargar tarjetas o memorias USB de capacidad casi "ilimitada", no veo la necesidad de andar con un "cargador" de CDs. Y Alpine me parece una muy buena marca. Responder
javierduran Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 hola , pero como saco esa radio , ya que cuando le e comprado ya tenia esa radio y no tengo las llaves especiales para quitar la radio , como la puedo sacar ? , destornillador , etc ........algun truco para sacarla ? Responder
audinibili Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Se supone que necesitas unos ganchos que se meten en los 4 agujeros redondos que tiene en el frontal. En internet puedes encontrar esos ganchos, o en algún taller de reparaciones... En todo caso hay que actuar en los 4 puntos a la vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.