josepesca Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 buenas haber si alguien sabe que puede ser tengo un a4 avant y al girar a la izquierda me hace un ruido por la parte de la rueda izquierda un click clik clik no tan fiertee como si fuera la trocola y muchas veces en recto tmb me lo hace hasta llegar a 100 asi haber si alguien sabe que podria ser antes de llevarlo al taller gracias de antemano Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
LordGreat Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Homocinetica lado rueda. Responder
josepesca Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 homocinetica?? eso que es? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
CorradoS3 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 La punta homocinética es la pieza que va desde la transmisión (guardapolvo) hasta el buje y permite el giro de las ruedas, suele sonar por desgaste y holgura por eso depende de hacia donde gires se puede saber de que lado es, para estar mas seguro gira el volante totalmente y gira marcha atrás, en ambas direcciones, quizás este video te ilustre. http://m.youtube.com/watch?v=uc17TD6Bvaw Espero haberte ayudado y por favor no utilices el término "trocola", te harás un favor a ti mismo. Un saludo compi. Responder
CorradoS3 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Anda! Mira que curioso, seguía leyendo y en el siguiente post el forero Tolo se explica, ilustra e incluso la cambia en un A80, es lo mismo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/122037-guardapolvo-homocinetica-audi-80-b4/ Responder
josepesca Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 muchas gracias me habeis aclarado ya el lunes lo llevare al taller sabiendo que puede ser jejej gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.