amado_ Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Buenas tardes. Hoy he intentado desmontar mi guantera siguiendo las indicaciones del foro. Quito todos los tornillos pero no sale. En mi coche llevo el Audi Music de serie y creo que llevara algún tornillo oculto que se me escapa. Alguien me puede ayudar? Responder
Ban Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Tienes que sacar el AMI y veras otro tornillo justo encima, con ese ya sale toda la guantera. (el ami se saca con los dos espadines que se usan para la radio) Responder
amado_ Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Muchas gracias. Si dispongo de los espadines.... Donde puedo conseguirlos??? Tenéis la referencia para pedirlos en el concesionario??? Muchas gracias. Responder
Ban Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 (editado) No, no dispongo de la ref. pero si lo pides asi (espadines para sacar la radio) ellos saben lo que son, y además muy baratos (4 ó 5 €). De todas maneras de puedes fabricar unos tu mismo con unas limas muy finas o algo parecido, y a mayores como el ami puedes tocarlo por detras, quizas empujandolo con los dedos desde atras salga sin más. El soporte del AMI es hueco por detras pero tiene dificil acceso. Editado 3 de Mayo del 2014 por Ban Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.