Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

digo yo y en que parte de España dejas el coche en la calle con eso puesto

porque lo mas normal es que te lo limpien y encima para quitarlo puede que le estiren y te rompan algo para llevarselo aunque se lo lleven roto

yo para dejarlo en la calle tengo el parasol del foro y para la casa esta encerrado por lo que ya es suficiente que no le da el sol

ojo la idea no es mala y no esta mal, eso sirve para alguien que tenga casa de campo o un chalet y no tenga garaje donde encerrarle, pero no para el dia a dia de un trabajador

Editado por ximo@6
Publicado

mi coche los unicos dias que mas sol toca es cuando me voy de vacaciones....que suele ser por el norte, y aunque parte lo dejo en la sombra lo que hago para protegerlo es; por fuera le pongo una esterilla de playa :fisch: que cubre todo el parabrisas y lo agarro con las puertas.......y por dentro un buen para sol que lleva conmigo unos cuantos años ...... :clap:

Publicado

La verdad es k ese de 13 euros no tiene mala pinta y efectivamente yo tb lo usaria para las vacaciones ya k en la playa pese a k le hecho una cera por todo, incluso faros y pilotos para proteger la pintura de los rayos UV, la temperatura k alcanza es cojonuda, pero esta claro k para un uso diario es mucho riesgo de k te lo roben, aunke como dice el compi poniendo la matricula en el parasol ya lo hace menos atractivo para k te lo quiten, es muy buena idea. :clap:

Publicado

Buenas. Por si te sirve, yo el año pasado compre una funda para el coche. La puse un día en la playa. el siguiente que hico aire me decidí a quitarla y no volverla a poner ya que se volaba. Solamente la he usado en el campo conmigo al lado y bien. Tu mismo saca conclusión. Eso sin que actúe algún cabr..... y que te la robe.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.