resi Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Bravo athabasco... No habia visto este post! Lo has clavao. Hay que describir bien al blanquito que lo merece... Yo estoy intrigado con el espadin del leon... pero bueno no presiono y todo a su momento como has pedido. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Bravo athabasco... No habia visto este post! Lo has clavao. Hay que describir bien al blanquito que lo merece... Yo estoy intrigado con el espadin del leon... pero bueno no presiono y todo a su momento como has pedido. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Intrigado en qué? es bastante habitual ponerselo y queda bien en varios modelos y paracas, si se lo pone todo el mundo, jeje. Mirate el brico. S2 Responder
zeimon Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Menudo mantenimiento que le has hecho al blanquito... Lo que no me ha quedado claro es porque has tenido que pintar el tapón del deposito de expansión. Tu modelo al ser del 98 ya lleva el tapón moderno que es de color azul vaya Responder
Athabasco Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Menudo mantenimiento que le has hecho al blanquito... Lo que no me ha quedado claro es porque has tenido que pintar el tapón del deposito de expansión. Tu modelo al ser del 98 ya lleva el tapón moderno que es de color azul vaya Miguel Angel, deja el movil por un momento, pillate el ordenata y mira la foto donde se ve el deposito viejo y el tapón y comprenderas porque lo pinté. El azul está descolorido y grisaceo y al poner el deposito nuevo pues cantaba un poco, bastante, mucho..... S2 Responder
zeimon Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Si las fotos las he visto desde el pc y desde el movil. Y no se no me parecía que estuviese tan feote jeje Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Vaya, no creia que hiciera tanto tiempo que no posteaba por aqui, si van para dos meses, os tengo abandonados...... Bueno prosigamos... 7.- Cambio rótulas de dirección ……28.06.2012 La verdad que desde que compré el coche los tapa-polvos de goma estaba rajados pero como no tenia juego fui aguantando hasta que al hacer un cambio de ruedas (pasar las de atras alante y viceversa) vi que ya no era cuestión de goma, tenian bastante juego y con eso no se "juega". El problema que tuve fue de tiempo. Ese año fue el que me fui de vacaciones con la mujer a Pamplona a los San Fermines y conoci a Ritxar y despues estuve por Zaragoza y San sebastian. Claro no me iba a ir asi con las rotulas con mas juego que la pelota de Messi y hacer 1500 kms de esa manera. Nos ibamos el 5 de julio y el tiempo era justo para pedirlas a Oscaro y que me llegaran a tiempo para montarlas ya que era viernes cuando las pedia y me iba al jueves siguiente, tenia que montarlas y llevar el coche a alinear, y como no me la quise jugar, busqué por alguna casa de recambios de la zona. Me soplaron un buen importe por ellas en comparacion con las de Oscaro, pero eran mas reforzadas que las OEM. Aqui dejo el brico del montaje de las mismas y las peripecias posteriores que pasé con el taller que me alinearon el coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/292307-brico-cambio-rotulas-direccion-a4-b5/?pid=3665077#entry3665077 Responder
Athabasco Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 8.- Cambio juntas tapa culata …… 21.06.2013 Este es un problema que le pasa a casi todos los motores de los B5 y mas los que son V6 al estar las culatas en angulo y el mal diseño del cierre de las tapas de las mismas, para mi, con pocas fijaciones, al menos lo que vi con el mio, con el tiempo empieza a sudar aceite por la junta dejando todo el motor pringado del mismo. No tiene mayor complicación si no fuera por lo listillo de mi ser, ya que a la hora de apretar las tuercas y disponer de llave dinamometrica que solo marcaba kgrs., confundi Nm con kgs. y claro le intente meter 10 veces mas fuerza que la que le toca. No llegué a hacerlo por que noté que eso no iba bien, pero llegué a pasar de rosca mas de una. Aqui er brico con un buen fin de foto. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315027-brico-sustitucion-juntas-tapa-culata-motor-adr-18i-atmosferico/ Responder
Athabasco Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 EEehhhh, veo que pasais de mi como de la , decid algo es..... :8P: S2 Responder
maggelan Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 8)( :clap1: :clap1: Sigue Sigue!! Responder
luislucena Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 aqui lo que le mola a la gente es paracas, taloneras, llantas fotos muchas fotos y hablando de tapas y rotulas, no sabes como son las criaturitas de por aqui Responder
Athabasco Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Para tapas estas..... Responder
ruuslan06 Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Tio no pongas esto a estas horas que hay gente esperando la hora de comer [emoji23] Responder
zeimon Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Aupa Athabasco. Métele caña al hilo que tienes muchas cosas nuevas Responder
Athabasco Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Tienes razon Miguel, lo tengo abandonado, más de un año, hace días que pienso en ello.... S2 Responder
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