gemar Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Últimamente me Silva el turbo más de lo normal, al menos esa es mi sensación, porque nunca lo havia escuchado soplar, no noto falta de potencia, pero cuando le piso fuerte y llevo la ventanilla abierta lo siento soplar, después de 10 años con el es raro que no me hubiese dado cuenta, de hay la pregunta, es normal que sople el turbo en estos coches, es un A62,5 tdi 180 cv quattro triptonip, haber si alguno me puede dar algún consejo o tal vez sean manías mías Un saludo Responder
thomasdiaz1201 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Puedes tener un manguito rajado pero no me hagas mucho caso [emoji12] Enviado desde mi iPhone con Tapataqqq Responder
CorradoS3 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Puedes tener un manguito rajado pero no me hagas mucho caso [emoji12] Pues yo si te haría caso. Responder
LordGreat Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Pero andaría poco y echaría uumaredas por el escape. Yo creo que simplemente... no te habías dado cuenta de como suena en realidad. Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Pero andaría poco y echaría uumaredas por el escape. Yo creo que simplemente... no te habías dado cuenta de como suena en realidad. Eso o que esté a punto de gripar porque no le llegue engrase suficiente.... Responder
gemar Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 No se no se el coche tira igual que siempre y lo siento soplar tal vez es que antes siempre iba con la ventanilla cerrada y ahora al utilizarlos más por ciudad que por carretera me da por abrir la ventana y escucho cosas que antes ni escuchaba en estos coches cuando vas con las ventanas bajadas te aislas, puede que sea manía mía, la duda es que siempre he escuchado que el turbo de estos coches no se le escuchába soplar y que después de 10 años que llevo con el no me haya dado cuenta hasta ahora, algunos tiene uno comodidad este? Y que tal? Sopla mucho al pisar a fondo,? Responder
ivanpdl Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 (editado) No creo pero, en mi ex golf iv tdi, se me atascaba la geometria del turbo. Adjunto video www.youtube.com/watch?v=om7bPr0Xnxw&feature=youtube_gdata_player Como veis en el video la varilla tiene poco recorrido. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Editado 4 de Mayo del 2014 por ivanpdl Responder
gemar Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 No creo pero, en mi ex golf iv tdi, se me atascaba la geometria del turbo. Adjunto video www.youtube.com/watch?v=om7bPr0Xnxw&feature=youtube_gdata_player Como veis en el video la varilla tiene poco recorrido. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Sí pero tu notabas falta de potencia o falta de reacción del turbo, no me dices si te soplaba fuerte Un saludo Responder
ivanpdl Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Lo que notaba: Sonido: chiu! por el tubo de escape. Potencia: mucha mas potencia, picos de mas de 1.5 bares pero al momento se desconegaba el turbo y salia un fallo con el vagcom de sobrepresion. Para volver a tener turbo tenia que apagar el coche y volverlo a encender Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
ivanpdl Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Tenia 2 opciones: limpiar el turbo ó comprar una boostvalve tdi Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
ivanpdl Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Opté por la boostvalve, que es una N75 pero manual. Y yo como tenia instalado un manometro de turbo, fui regulando la BOOSTVALVE hasta conseguir que los picos del turbo no pasen de 1.1bar Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
ivanpdl Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Obviamente lo ideal hubiera sido cambiar el turbo o limpiarlo. Pero lleva muchos años asi y me va bien Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.