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Turbo sopla


gemar

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Últimamente me Silva el turbo más de lo normal, al menos esa es mi sensación, porque nunca lo havia escuchado soplar, no noto falta de potencia, pero cuando le piso fuerte y llevo la ventanilla abierta lo siento soplar, después de 10 años con el es raro que no me hubiese dado cuenta, de hay la pregunta, es normal que sople el turbo en estos coches, es un A62,5 tdi 180 cv quattro triptonip, haber si alguno me puede dar algún consejo o tal vez sean manías mías

Un saludo

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No se no se el coche tira igual que siempre y lo siento soplar tal vez es que antes siempre iba con la ventanilla cerrada y ahora al utilizarlos más por ciudad que por carretera me da por abrir la ventana y escucho cosas que antes ni escuchaba en estos coches cuando vas con las ventanas bajadas te aislas, puede que sea manía mía, la duda es que siempre he escuchado que el turbo de estos coches no se le escuchába soplar y que después de 10 años que llevo con el no me haya dado cuenta hasta ahora, algunos tiene uno comodidad este? Y que tal? Sopla mucho al pisar a fondo,?

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No creo pero, en mi ex golf iv tdi, se me atascaba la geometria del turbo.

 

Adjunto video

 

www.youtube.com/watch?v=om7bPr0Xnxw&feature=youtube_gdata_player

 

Como veis en el video la varilla tiene poco recorrido.

 

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Editado por ivanpdl
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No creo pero, en mi ex golf iv tdi, se me atascaba la geometria del turbo.

Adjunto video

www.youtube.com/watch?v=om7bPr0Xnxw&feature=youtube_gdata_player

Como veis en el video la varilla tiene poco recorrido.

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Sí pero tu notabas falta de potencia o falta de reacción del turbo, no me dices si te soplaba fuerte

 

Un saludo

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Lo que notaba:

Sonido: chiu! por el tubo de escape.

Potencia: mucha mas potencia, picos de mas de 1.5 bares pero al momento se desconegaba el turbo y salia un fallo con el vagcom de sobrepresion.

Para volver a tener turbo tenia que apagar el coche y volverlo a encender

 

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Opté por la boostvalve, que es una N75 pero manual. Y yo como tenia instalado un manometro de turbo, fui regulando la BOOSTVALVE hasta conseguir que los picos del turbo no pasen de 1.1bar

 

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