Lancerevo Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Tekilaaaa al psiquiatraa jajajajaja quien te veria todo emocionado con la camara buscando el tuyo Responder
Tekila Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Tekilaaaa al psiquiatraa jajajajaja quien te veria todo emocionado con la camara buscando el tuyo ja, ja, ja, ja, ja... saltando por las vías del tren. La "peña" mirando y supongo que comentando... "ande leches va el zumbao..." No te digo nada más... y con el casco puesto. :clap1: "Toi troyao..." Responder
Lilu Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Buen trabajo tekila, y después de recibir noticas de que me queda poco tiempo para tener el mío: Vas a hacer que tenga el mismo estado de nervios que tu¡¡¡¡¡¡¡ Responder
isaez Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 :clap1: como esta el patio serapio Responder
Monty Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 joer tio pareces de la CIA Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 ]A3,24 02 2005, 12:12] Pos si q estas colgaoo Tekila (Yo haria los mismo )Una pregunta "La Llagosta " es donde acumulan los coches en barcelona? esq el mio va a barcelona y luego lo manda para aki. Ojala stubiese ai el mio, weno solo me qda mes y poco , esto se hace eternoooo.... pueden ir a la llagosta o a sant boi de llobregat, este utimo sitio estaba el mio. saludos. Responder
Juaner Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Esto si que es grande :clap1: Responder
§Gandalf§ Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 JUASSSSSSSSSSSSS JUASSSSSSSS JUASSSSSSS Es increíble lo jodioooooo que estás. Eres el put* amo!!! Me has hecho reir un buen rato. Responder
Kastor Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 tekila yo pensaba q estaba muy mal de la cabeza, pero ya veo que hay quien esta peor!!!!!! Responder
Tekila Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) ... pueden ir a la llagosta o a sant boi de llobregat, este utimo sitio estaba el mio... superpetrolier, no quiero llevarte la contraría, pero me confirman que primero “pasan” por aquí... o no ... quizás tengas razón.. Un saludo. Editado 24 de Febrero del 2005 por Tekila Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Jajajaja me parto vaya tela...ahí el espia infiltrado..sólo te faltaba la mira telescópica por si alguno le hacia un rasguño a tú pequeñin Responder
Quique_AC Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 , gran reportaje. Esperaremos evoluciones de tu pedido. Salu2. Responder
SINISITO Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Casi tengo mas ganas que tu de que te den el coche porque va a ser un flipe la que vas a liar. P.D. Haz oposiciones para trabajar en renfe Responder
auroraboreal Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Te tienen que dar enseguida el coche, Tekila. Tienes que descansar Creo que deberíamos hacer algo entre todos, una sentada, o una manifestación o mandar una carta a tu conce o a audi o a la llagosta pero te mereces tu coche ya mismo. Yo me apunto En serio, estoy impaciente por ver las fotos de tu coche (a ver si se vé mas claro que en éstas que has mandado ) Responder
Angel Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Buenísimo. Lo que has hecho puede parecer una locura o un trastorno audimental transitorio , pero desde luego es una de aquellas cosas que al cabo de los años siempre se recuerdan ... ese momento que has vivido y su emoción ... pues seguro que a más de uno le hubiera encantado hacerlo. Eso si , la próxima vez consigue una cámara con un zoom desmesurado , tipo Minolta Dimage Z5 Gracias por compartirlo , en serio ... P.D. Si me cambio el coche te aviso cuando me llegue y me acompañas , que ya tienes experiencia y te conoces el sitio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.