CBS A3 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Hola a todos Os cuento, tengo un A3 del 2012 con equipo de música normal y me ha surgido la posibilidad de poner un equipo Bose Incluye los altavoces y tweeter además de la etapa y el sub Quería preguntaros ¿se quitan mis altavoces y se ponen los Bose y ya está? ¿y con el sub? ¿vale el mismo cableado y tomas? Os lo pregunto porque he oído que necesitan un cableado más grueso Muchas gracias de antemano Saludos Responder
audinibili Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) Por grosor del cableado, no creo que tengas mayor problema. Lo que sí tendrás que hacer será el conexionado correcto con el equipo que llevas ahora y el correcto interconexionado del equipo Bose que vas a meter. De ahí, de la etapa Bose a los altavoces, el cable que tienes actualmente no creo que te plantee mayores problemas. Editado 5 de Mayo del 2014 por audinibili Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.