rog483 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 yo en 25mil con tdi 2.0 no le he echado nada ya me espero a la revisión, salu2. Si te ha aguantado hasta los 25mil ya no gasta mucho, me dejas mas tranquilo, no que gusta nada que gaste aceite. Supongo que será clave en tipo de conducción en especial durante los primeros quilómetros Yo igual, mismo motor y con 27K, ni una sola gota extra y el nivel de aceite hasta arriba. Responder
rollover Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 yo en 25mil con tdi 2.0 no le he echado nada ya me espero a la revisión, salu2. Si te ha aguantado hasta los 25mil ya no gasta mucho, me dejas mas tranquilo, no que gusta nada que gaste aceite. Supongo que será clave en tipo de conducción en especial durante los primeros quilómetros Yo igual, mismo motor y con 27K, ni una sola gota extra y el nivel de aceite hasta arriba. Yo igual, en nada haré el segundo cambio y el nivel está como el primer día Responder
juanfc1800 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Hola, pues tengo lío, hoy he mirado aceites para el. 8v y EDGE STRENGTH 4 litros 58 euros Norauto. 85 euros CARREFOUR EDGE TITANIUM 5 litros. 48 euros CECAUTO Este último es longlife? Porqué si no no entiendo la relación precio cantidad. Saludos. Responder
Lubrixil Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 La gama alta de Castrol es la EDGE. Para el grupo VAG, la norma VW 504.00 / 507.00 son Longlife (30000kms) Las normas VW 502.00 / 505.00 / 505.01 son para intervalos normales (15000kms) Dentro de la gama EDGE está el Castrol Edge Titanium FST 0W30 C3. Otras opciones muy buenas fuera de Castrol, son Shell Petronas, Mobil y Motul, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.