Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Muy buenas!

Ya llevo prácticamente un mes por el foro y preguntando alguna que otra cosa, el caso es que no he sido miembro con un cuatro anillos hasta el martes pasado y preferí tenerlo entre mis manos antes de presentarme.

Como ya lo tengo lo hago y aprovecho para comentar mis primeras sensaciones y poner alguna imagen.

Me llamo Sergio y soy de Madrid.

El coche es un A4 3.2 Quattro s-line con cambio automático.

Hice un viaje casi nada más tenerlo y el resumen es… me encanta ese sonido :D

El comportamiento es fabuloso, parece que conduces entre railes con la tracción quattro.

El pisotón es más que aceptable y el motor parece infinito. Por ahora no bajé el pedal mucho, pero las incorporaciones en autovía las hice alegre y cuando pestañeas ves la aguja a 140 sin enterarte.

Os dejo alguna foto, tiene pendiente un buen lavado después del viaje y los bichos pero os podéis hacer una idea.

8usupuqy.jpg

¡Saludos y felicidades por un gran foro!

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

Publicado

Disculparme pero no me deja poner más de una foto. Las pongo en varias respuestas. Si alguien puede juntar todo se lo agradecería.

6aqy2e4u.jpg

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

Publicado

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Shoyoo. :clap1: :clap1: :clap1:

Muy buena maquina la que tienes. Que la disfrutes y te de muchas mas alegrías; que seguro que sí. :clap:

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Publicado

Hola :bye1: shoyoo y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A4

Gracias por registrarte y por tu presentacion

y por ese magnifico reportaje de tu makina

Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para , buscar informacion, aprender, preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos compañero..

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.