marben Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 (editado) hola pues como bien dice el titulo el otro día pase por el conce y tenían en expositor un s3 sportback de color azul estoril precioso es la primera vez que veo uno en un expositor, me comento el comercial que hacia un par de días que había llegado eso quiere decir que si a alguien le encaja la configuración que es bastante completa tenia un s3 sb sin tener que esperar esos 3 meses largos, si alguien quiere verlo que me lo comente y le digo donde esta, salu2. pd - es nuevo y sin matricular recién llegado de fabrica pedido expresamente por el conce, es lo que me dieron en el conce. Editado 4 de Mayo del 2014 por marben Responder
nil255 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenas tardes, Estoy buscando un S3 con características similares a las que comentas. Facilitarme nombre del concesionario para poder ver si encaja a mis requisitos. Gracias y un saludo. Responder
PiCoTTo Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Hum... Si no me equivoco, cosa que creo difícil por la descripción, lo tienen anunciado en una conocidísima web (no sé si se permite indicar cuál en el foro) donde comparte rincón de escaparate con otros dos S3 SB más también nuevos. No son coches que se vendan todos los días y limitarse a tenerlo en el concesionario, dejándolo a la suerte del boca a boca dentro de la provincia, no parece muy inteligente. Tiene sentido. Saludos. Editado 12 de Mayo del 2014 por PiCoTTo Responder
nil255 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Pues ahora mimso no te sigo. Mandame link por privado please! Gracias. Responder
PiCoTTo Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 No podemos enviarnos privados mientras estemos en el grupo de novatos. Pero revisando de nuevo las normas no parece que el nombrar qué web es las incumpla. Se trata de coches.net Saludos. Responder
nil255 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Muchas gracias por la información, he podido localizar el vehículo en cuestión, en breves le echare un vistazo para poder elegir color y si cojo el SP o compacto 3p. Saludos. Responder
marben Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Buenas tardes, Estoy buscando un S3 con características similares a las que comentas. Facilitarme nombre del concesionario para poder ver si encaja a mis requisitos. Gracias y un saludo. tienes un mp, salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.