perico231 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Tengo un A3 1.4 TFSI con 125000km y esta misma tarde se me ha encendido el testigo del "sistema de control de emisiones de escape" que es el dibujito de un motor amarillo. Esta fijo y no parpadea. El libro dice de llevarlo al taller rapidamente para eliminar la averia ¿que averia puede ser? El libro dice que si parpadea (que no es mi caso) Hay que llevarlo tambien al taller para no dañar el catalizador. ¿cuanto dura un catalizador?¿sabeis cuanto me puede costar el cambio de un catalizador? Gracias. Responder
perico231 Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Esta mañana lo he llevado al taller, y le han conectado el ordenador. Dicen que es un sensor. Me he llevado el coche porque puedo seguir circulando con él mientras les llega el recambio de la casa de repuestos. Mañana os cuento. Responder
Wannaky Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Pues estás de suerte si es un sensor, porque el catalizador se va a mas d 1000€ rápidamente!!!! Saludos... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Aqui uno que le ha saltado hoy... espero que sea lo mismo que a ti jajajaja Responder
Niño_hipopótamo Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Buenas noches a todos. A mi me ha saltado hoy ese mismo testigo, en mi caso parpadeando. Con las mismas me he ido a un taller con maquinas de diagnosis para ver que podía estar ocurriendo. Me han comentado que el coche presentaba seis o siete fallos. Me imagino que alguno memorizado y algún otro actual. Mañana vuelvo con el coche para que me lo miren en condiciones, ya que era casi la hora de cierre cuando he llegado. En mi caso, me temo que sea tema de catalizadores, ya que tenía algún síntoma que me hacía sospechar hace tiempo. También me han comentado un posible fallo en uno de los cilindros. Mañana cuando sepa algo, intentaré acordarme de pasar por aquí y explicar mi caso. Quizás a alguno de los afectados le interese o le venga bien la información. Un saludo a todos y a rezar toda la noche... Responder
GonzaloA3 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Probablemente EGR sucia o fallo en EGR o en alguna sonda lambda, yo probaría a llevar el coche alto de vueltas durante unos minutos en carretera (en alguna marcha corta, no os vayan a multar ) antes de pasar por el taller, con suerte se apagará el testigo Responder
perico231 Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 (editado) Bueno, pues en mi caso al final no fue solo el sensor. El sensor detectaba un mal tensado de la cadena de distribucion y esto hacia que el motor no fuera en su punto, aunque funcionara perfectamente. La solucion ha sido cambiar el tensor, pues estaba fuera de punto. Editado 21 de Mayo del 2014 por perico231 Responder
Niño_hipopótamo Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 En mi caso se han cambiado las seis bujías y dos de las bobinas y el fallo ha desaparecido. De momento estoy de pruebas y no me ha vuelto a dar problema alguno. Le he forzado "un poco" subiendo un puerto y dándole un poco de cera en autovía y nada de nada. Sé que los catalizadores tienen problemas pero parece que de momento me van a perdonar y voy a tener tiempo para ahorrar... Responder
reyhomer Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 a las malas, vacias el catalizador y listo, lo unico es que no te pasará la ITV, el fallo del cuadro se puede borrar Responder
rlaurent Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 (editado) Si fuera diesel si que pasaria ITV sin catalizador. A los gasolina se les miden las proporciones de gases, a los diesel se les mide la opacidad de los gases. Llevo 2 ITV satisfactorias sin catalizador en mi tdi ;-) Editado 7 de Junio del 2014 por rlaurent Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 A mi fue la chapaleta o palomilla que va debajo de la egr... Casi 300€ de pieza sumando el iva... Y eso que había una campaña para los a3 de esta pieza... Pero para los modelos a partir de 2009... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
Niño_hipopótamo Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Bueno. En mi caso el fallo volvió a salir al cabo de una semana. Le he llevado a la Audi y me han dado una mala noticia que no me esperaba. Culata rajada. Fin de semana de reflexión profunda. No tengo presupuesto definitivo, pero alrededor de 7000 lereles. Ha sido bonito estar en este foro... Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Bueno. En mi caso el fallo volvió a salir al cabo de una semana. Le he llevado a la Audi y me han dado una mala noticia que no me esperaba. Culata rajada. Fin de semana de reflexión profunda. No tengo presupuesto definitivo, pero alrededor de 7000 lereles. Ha sido bonito estar en este foro... 7.000€€€???? No te has confundido??? Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
Niño_hipopótamo Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Desgraciadamente no. Me ha dicho el mecánico de la Audi, que sólo la culata vale 4000... Toca pensar. La verdad es que me ha hundido en la miseria... Responder
Santi_MaD Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Desgraciadamente no. Me ha dicho el mecánico de la Audi, que sólo la culata vale 4000... Toca pensar. La verdad es que me ha hundido en la miseria... Que motor es el tuyo?? Porque creo haber leído que la culata del 2.0 tdi dale por unos 1000€... Y las reparaciones suelen salir en torno a 1700/2000€ dependiendo de donde la hagas... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
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