Carlisu84 Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Para estos casos siempre es mejor ir a talleres de barrio, que seguramente entiendan mas que lo cambia piezas timadores que hay en los conces Enviado desde CPD Responder
Niño_hipopótamo Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Mi motor es el 3.2. Una sola culata al ser vr6. Estoy barajando varias posibilidades: - vender el coche para piezas - comprar un 3.2 que hay por mi zona y ponerle el motor al mio, ya que tiene bastantes menos km. El resto del coche, venderlo para piezas - buscar el motor de un r32 de algún siniestro y plantarselo al mio en algun taller. No en la casa -pagar la factura y dejarme de historias - pedir presupuesto de sustitución de culata en taller de barrio, pefo no se si me quedaría muy tranquilo. Me parece mucha historia para cualquier taller pequeño No se. La verdad es que todavía lo tengo muy reciente y el disgusto no se si me està dejando pensar con claridad. Agradecería cualquier idea u opinión... no se me ocurren muchas mas opciones Responder
THEMA Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Hola Los peores talleres que conozco son algunos concesionarios audi...cd no saben lo que es presupuestan lo mas caro o es normal que pase... Se pragmatico...si el coche tira bien olvidate de la luz y disfrutalo como esta... Una culata rajada es un problema cuando deja que el agua y el aceite se mezclen. Mira el liquido refrigerante que no haga una mahonesa marron y mira que no heche humo blanco por el escape en ciudad cd esta a 90 grados...si no pasa ninguna de las dos cosas tira millas y olvidate del tema....be happy ;-) Responder
Niño_hipopótamo Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Buenas tardes, gente. Pido disculpas por haber abandonado el foro. La verdad es que he andado bastante liado y no me había vuelto a acordar de volver por aquí. En respuesta al ultimo comentario he de decir que el coche empezó a "hacer desaparecer" el liquido refrigerante hace meses, hasta el punto de pimplarse una botella de 4 litros en los ultimos dos días. De hecho creo que los ultimos dos días, el coche iba en cinco cilindros. En la casa me dijeron que no había compresión en un cilindro y me dieron la noticia. Creo que la raja era considerable... Después de sopesarlo, decidí arreglar y estoy a la espera de que me devuelvan el coche. En principio quedará terminado para el viernes 11 o principios de la semana que viene. Pues lo dicho. Perdón por el tostón y por estar ausente tanto tiempo. Además este tema estaba abierto por una consulta diferente, así que igual debería haber escrito mi experiencia en otro tema distinto. Un saludo a todos. Pd: contando las horas para volver a conducir el cepo. Vaya mono que tengo... Jajajajaja Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Un catalizador a no ser que le des golpes puede llegar a ser eterno y un poco de candela... Enviado desde CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.