porsche_q2 Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 (editado) en mi consola central si presionas los laterales suena un grillo, nose si cambiandolos por paneles en cuero ampliado amortigua mas y desaparecerá. es facil presionarlo con la pierna desde el lado conducto o copiloto isn querer. alguno lo ha hecho? Editado 26 de Febrero del 2020 por porsche_q2 Responder
javifull Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 6 horas, porsche_q2 dijo: en mi consola central si presionas los laterales suena un grillo, nose si cambiandolos por paneles en cuero ampliado amortigua mas y desaparecerá. es facil presionarlo con la pierna desde el lado conducto o copiloto isn querer. alguno lo ha hecho? Yo tambien tengo ese grillo, y la verdad es que e visto los terminado en cuero con las puntas de costura y me encanta como queda. Tambien estoy por buscar los reposa brazos de las puertas en ese acabado Responder
porsche_q2 Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Que pena que sea toda la consola, pensaba que serian 2 paneles. https://www.bks-tuning.com/oem-audi-a3-s3-8v-leather-center-console.html Responder
javifull Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 6 horas, porsche_q2 dijo: Que pena que sea toda la consola, pensaba que serian 2 paneles. https://www.bks-tuning.com/oem-audi-a3-s3-8v-leather-center-console.html Si que es una lastima, pero aun asi, esa pieza nueva no es muy cara, a lo mejor, por san ebay.de estan a un buen precio jejej Responder
vigneron8 Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 Yo estoy igual con un Sedán restyling, los malditos ruidos del lateral de la consola central con la rodilla; y el sonido en el pilar B del cinturón. El coche es de Enero de 2019... me espero a la revisión o algun brico? 1. Meteis spray de silicona entre el hueco? 2. No tengo ni idea, si desmontar o montar. Un saludo! Responder
EmilianoPV Publicado 16 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 Yo tambien tengo los grillos de la consola central y del anclaje del respaldo o no se muy bien de donde viene, la semana pasada lo lleve al concesionario y para ellos todo es normal, me dijeron que se lo dejade unos dias para que intentasen hacer algo, pero creo que me veo yo mas capaz de matarlos Responder
alamedavel00 Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 En 16/7/2020 a las 9:28, EmilianoPV dijo: Yo tambien tengo los grillos de la consola central y del anclaje del respaldo o no se muy bien de donde viene, la semana pasada lo lleve al concesionario y para ellos todo es normal, me dijeron que se lo dejade unos dias para que intentasen hacer algo, pero creo que me veo yo mas capaz de matarlos Hola Pues a mi me han cambiado toda la consola central en garantía por eso,así que si tenéis esos molestos crujidos y estáis en garantía....pasaros por el concesionario. Responder
Javito Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 En 26/7/2020 a las 10:08, alamedavel00 dijo: Hola Pues a mi me han cambiado toda la consola central en garantía por eso,así que si tenéis esos molestos crujidos y estáis en garantía....pasaros por el concesionario. Yo creo que esos los tienen todos, es dejar lapierna apoyada ya cruje Responder
Javito Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 Bueno después de casi 4 años con el coche, el otro día ya me cabree y saque el panel de mi puerta, por que lagunas veces a ciertas velocidades y con ciertos baches sonaba como algo suelto en la puerta que solo oía yo... conclusión, cuando no era mio, en la audi le pusieron un elevalunas o algo y dejaron todo pues como les dio la real gana... y eran dos grapas de los cables sueltos y un cable guía del elevalunas fuera de su brida. Por fin ya va calladito jajaja Por lo demás, excepto el crujido de la consola central cuando se monta alguien grande y se apoya,a día de hoy no me puedo quejar! lo que tengo que sacar es la bandeja del sub, que con mib2 que ahora suena de cine, llevo los graves casi a tope y vibra demás... pero eso es lógico, tendré que reapretar y poner unas gomas! Responder
carloslutxo Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 Yo tengo muchísimos grillos pero ahora me está volviendo loco el velocímetro cruje muchísimo cualquier imperfección o badén cruje como si fuera un coche destartalado he probado con lubricante de silicona y nada le he apretado los dos tornillos q lo sujetan y sigue dando el coñazo yo creo q es la propia pieza q está hecha con un plástico malísimo esto no es propio de un coche tan caro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.