Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

en mi consola central si presionas los laterales suena un grillo, nose si cambiandolos por paneles en cuero ampliado amortigua mas y desaparecerá.

es facil presionarlo con la pierna desde el lado conducto o copiloto isn querer.

alguno lo ha hecho?

Editado por porsche_q2

• Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 6 horas, porsche_q2 dijo:

en mi consola central si presionas los laterales suena un grillo, nose si cambiandolos por paneles en cuero ampliado amortigua mas y desaparecerá.

es facil presionarlo con la pierna desde el lado conducto o copiloto isn querer.

alguno lo ha hecho?

Yo tambien tengo ese grillo, y la verdad es que e visto los terminado en cuero con las puntas de costura y me encanta como queda. 

Tambien estoy por buscar los reposa brazos de las puertas en ese acabado

Publicado
hace 6 horas, porsche_q2 dijo:

Que pena que sea toda la consola, pensaba que serian 2 paneles.

https://www.bks-tuning.com/oem-audi-a3-s3-8v-leather-center-console.html

Si que es una lastima, pero aun asi, esa pieza nueva no es muy cara, a lo mejor, por san ebay.de estan a un buen precio jejej

• 4 meses más tarde...
Publicado

Yo estoy igual con un Sedán restyling, los malditos ruidos del lateral de la consola central con la rodilla; y el sonido en el pilar B del cinturón. El coche es de Enero de 2019... me espero a la revisión o algun brico?

1. Meteis spray de silicona entre el hueco?

2. No tengo ni idea, si desmontar o montar.

Un saludo!

Publicado

Yo tambien tengo los grillos de la consola central y del anclaje del respaldo o no se muy bien de donde viene, la semana pasada lo lleve al concesionario y para ellos todo es normal, me dijeron que se lo dejade unos dias para que intentasen hacer algo, pero creo que me veo yo mas capaz de matarlos

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 16/7/2020 a las 9:28, EmilianoPV dijo:

Yo tambien tengo los grillos de la consola central y del anclaje del respaldo o no se muy bien de donde viene, la semana pasada lo lleve al concesionario y para ellos todo es normal, me dijeron que se lo dejade unos dias para que intentasen hacer algo, pero creo que me veo yo mas capaz de matarlos

Hola 

Pues a mi me han cambiado toda la consola central en garantía por eso,así que si tenéis esos molestos crujidos y estáis en garantía....pasaros por el concesionario.

Publicado
En 26/7/2020 a las 10:08, alamedavel00 dijo:

Hola 

Pues a mi me han cambiado toda la consola central en garantía por eso,así que si tenéis esos molestos crujidos y estáis en garantía....pasaros por el concesionario.

Yo creo que esos los tienen todos, es dejar lapierna apoyada ya cruje 😡 

Publicado

Bueno después de casi 4 años con el coche, el otro día ya me cabree y saque el panel de mi puerta, por que lagunas veces a ciertas velocidades y con ciertos baches sonaba como algo suelto en la puerta que solo oía yo... conclusión, cuando no era mio, en la audi le pusieron un elevalunas o algo y dejaron todo pues como les dio la real gana... y eran dos grapas de los cables sueltos y un cable guía del elevalunas fuera de su brida. Por fin ya va calladito jajaja 

Por lo demás, excepto el crujido de la consola central cuando se monta alguien grande y se apoya,a día de hoy no me puedo quejar! lo que tengo que sacar es la bandeja del sub, que con mib2 que ahora suena de cine, llevo los graves casi a tope y vibra demás... pero eso es lógico, tendré que reapretar y poner unas gomas! 

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo tengo muchísimos grillos pero ahora me está volviendo loco el velocímetro cruje muchísimo cualquier imperfección o badén cruje como si fuera un coche destartalado he probado con lubricante de silicona y nada le he apretado los dos tornillos q lo sujetan y sigue dando el coñazo yo creo q es la propia pieza q está hecha con un plástico malísimo esto no es propio de un coche tan caro 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.