sata Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Yo tengo el del club y encantado con el. S2 Send by tapatalk 2 Responder
Javicrespo71 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Despues de recortar el parasol un poco, queda casi perfecto. No se tarda nada en adaptarlo Os lo recomiendo que lo corteis Iphone5 Responder
triedu Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 No se estropea si lo cortas? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Javicrespo71 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 No, descoses el borde con un cuter, y luego lo vuelves a coser y queda igual pero reducido. Iphone5 Responder
triedu Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Tuve asin si Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
El Mirlo Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 a mi tambien me llego y perfecto, tambien lo recortare para su mejora Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola, Aquí podeis hacerlos personalizados: http://www.verdbox.com/productos_publicitarios/buscar?keyword=parasol&order=date&pag=1 Esta tienda está donde yo vivo, en Manresa (Barcelona), les conozco y de momento ningún problema en lo que me han hecho. Hace falta pedir presupuesto según volumen y diseño. Saludos Responder
triedu Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Muy buena aportación Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
sata Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 No, descoses el borde con un cuter, y luego lo vuelves a coser y queda igual pero reducido. Iphone5 Lo acabo de adaptar y la verdad que esta chupado hacerlo. Y yo de costurillas,....poco sé. Gracias Conclusión,............. todavía más encantado con el del Club. Saludos. Responder
Argentum Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Pero hay que descoserlo y volverlo a coser después o cómo va la cosa? Responder
Redfox Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Supongo que llevara un borde cosido,lo descoses,recortas el parasol a medida y vuelves a coser el borde en el parasol modificado.Para los que puedan hacerlo a maquina deberia de quedar perfecto. Responder
Argentum Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Ya llegó el mío. La verdad es que es enooooorme, pensaba que se adaptaría mejor a los A4. Pero bueno, doblándolo por los lados acaba entrando. Así me queda: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.