Argentum Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola, ahora que llega el verano y suben las temperaturas el parasol empieza a hacerse algo obligatorio. La verdad es que podría comprar uno de los chinos plateados, pero me gustaría encontrar uno con el logo de Audi. Lo más parecido ha sido uno en Ebay USA pero se va a los 40$, cosa que me parece abusivo por un puñetero parasol. Alguien tiene un parasol con el logo de Audi? O dado el caso, podríamos contactar con una empresa de merchandising y que hicieran varios parasoles con el logo de Audi? Escucho ideas... Responder
El Mirlo Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 yo tambien lo estoy buscando :-) El que encuentre algo que lo suba. Voy a preguntarle a un amigo mio que tiene un taller de serigrafia si los hiciese Responder
triedu Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Yo tmb he estado budcando y no he en encontrao na pero estaría muy interesado Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Yo el único que he encontrado es este, pero vale una pasta. http://www.ebay.com/itm/Audi-Genuine-UV-Sun-Shade-Shield-A4-S4-ALLROAD-A4-AVANT-2009-2013-/261259880816?fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4 Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Y porque no comprais el del foro, que esta baratito oiga!! jejej http://www.audisport-iberica.com/foro/store/product/12-parasol/ Responder
Argentum Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Porque no tiene el logo de Audi a pelo y solo lo pueden comprar socios xD Responder
Serjio Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Porque no tiene el logo de Audi a pelo y solo lo pueden comprar socios xD Que yo sepa lo puede comprar todo el mundo. Responder
triedu Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 A mi no me deja ver el enlace q ha puesto carlisu Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Probar a acceder desde aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/store/ Responder
triedu Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Desde ese enlace si se puede ver y la verdad es que esta muy bien el parasol y para llevar otro tipo de propaganda en el parasol que mejor que llevar nuestro club Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hombre es la segunda mejor opción el parasol de AudiSportIberica, pero yo sigo buscando un parasol con solo el logo de Audi... a ver si conseguimos encontrar alguno decente jejeje Responder
El Mirlo Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Yo Acabo de Comprar el del Club :-) Responder
chirrito Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Hombre es la segunda mejor opción el parasol de AudiSportIberica, pero yo sigo buscando un parasol con solo el logo de Audi... a ver si conseguimos encontrar alguno decente jejeje Hombre, pues si compras el del foro, aunque sea de forma muy mínima, ayudas a la sustentación de éste..... Te sorprendería saber cuáles son los costes de mantenimiento mensuales que hay que soportar. SALUDOS Responder
Javicrespo71 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo he comprado también el del foro, además que me gusta mucho Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Lo bueno de ese parasol es que es bastante grande y no se os va a colar ni un rayo de sol. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.