golfinho Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Me llevo fijando desde hace un tiempo que por fuera de la tapa del deposito de gasolina tengo siempre manchado de gasofa, y eso que cierro bien la tapa del gasoleo, pero siempre me vierte pa fuera, alguien sabe de que puede ser??? y me pasa tanto cuando lo lleno a tope como cuando va mediado..... Responder
gorgoran Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 No serán condensaciones de agua? o del propio combustible? la gasofa es muy volatil Responder
Tekila Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) De vez en cuando, la gasolina “sopla” por la acumulación de pequeñas bolsas de aire en el depósito. Para evitar este problema, según mi memoria, todos los depósitos poseen una especie de “sifón” para expulsar este aire. Revisa la zona del depósito, quizás exista barro seco y este obstruya esta “ventilación” Repito: si no recuerdo mal... Un saludo. Nota: Si este, no es el caso... no "tomes" las curvas a "dos ruedas", que luego pasa lo que pasa. :clap1: Editado 24 de Febrero del 2005 por Tekila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.