alagar27 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Que buena pinta tiene ese nuevo motor Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Ya falta poco... Responder
nachopassat Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Todos esperamos que vuelvas a la vida... Responder
DAMOKLES Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Con el motor del s4 hubieras ido oen total Responder
javicolodro Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Una cosa... Si tu motor antes era el AGU y ahora pones AEB no ai problemas en itv??? Responder
DAMOKLES Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Creo que comento que llevaba una culata diferente ya preparada por lo que alomejor la culata es diferente y los colectores que es lo que ves son de un aeb Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 De momento se queda así,no me esperaba la avería,poco a poco irán cayendo chuches para el motor....pero hasta Navidad nada que ahora vienen los libros del colé de la Peke. Responder
javicolodro Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 (editado) Creo que comento que llevaba una culata diferente ya preparada por lo que alomejor la culata es diferente y los colectores que es lo que ves son de un aebPero lo que kiero decir es que si pone aeb, y en papeles figura agu?? No ai problemas o eso no pasa nada?? Es por saberlo yo el dia de mañana... Editado 12 de Agosto del 2014 por javicolodro Responder
DAMOKLES Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Pudiera ser que la culata que lleva preparada sea agu y los colectores de un aeb . Lo que esta claro es que si pone aeb en la culata el de la itv le va a decir que se valla por donde a vuelto , si se la pasa algún amigo estupendo y si le toca alguno que sea medio bueno pues tampoco le diran nada Responder
javicolodro Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Pudiera ser que la culata que lleva preparada sea agu y los colectores de un aeb . Lo que esta claro es que si pone aeb en la culata el de la itv le va a decir que se valla por donde a vuelto , si se la pasa algún amigo estupendo y si le toca alguno que sea medio bueno pues tampoco le diran nada Exacto eso keria saber. Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 (editado) Creo que si haces algún tipo de swat, siempre has de reflejarlo de algún modo en la ficha, y esto suele ser mediante homologación. También me suena que es factible hacerlo si no superas el 20-30% de la potencia original del coche. En este caso, al ser los dos 150CV, desconozco si se considera reforma o no, supongo que si, pues el código es distinto. Si alguien lo sabe con certeza... En caso de ser reforma de importancia, tener un accidente y no llevarlo en ficha puede ser como firmar una hipoteca de por vida... o peor salu2 Editado 12 de Agosto del 2014 por GoNzCiD Responder
javicolodro Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Yo es que hace tiempo lo lei por ahi, y si tiene una margen de potecia cosa que en itv nunca lo saben si va potenciado o no.... Pero si no coinciden el tipo motor ya tienes lios. Lo se por mi antiguo golf 4. Responder
Athabasco Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Perdonad pero de donde sacais que tenia motor AGU? yo la verdad que no lo he leido por ningun lado, es posible que se me haya pasado la cita, pero siempre he entendido que si motor era un AEB de toda la vida, eso si que el anterior dueño pasaba de él bastante. Lo que si comentó que el nuevo motor tenia la culata rectificada, pero no explicó nada de que se le habia hecho, basicamente por que Edu creo que de motores ni flowers, recordad que puso que con eso tendria 180 cv. porque es lo que le dijeron, cuando alguien que entienda algo sabe que con eso solo no se consigue. Creo que es posible que le dijeran que haciendole varias modificaciones en conjunto si podria darle esa potencia, pero a saber el que le vendió el motor diria que estaba nuevo de trinca, jeje, que para vender algo ya se sabe.... Responder
zeimon Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Creo que este no es el mismo motor al que se refería con la culata rectificada. El primero era de un forero pero estaba completamente desmontado. Este es directo de desguace y sacado de un plan pive, no de un golpe A ver si se pasa y nos aclara la duda Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
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