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Creo que comento que llevaba una culata diferente ya preparada por lo que alomejor la culata es diferente y los colectores que es lo que ves son de un aeb

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De momento se queda así,no me esperaba la avería,poco a poco irán cayendo chuches para el motor....pero hasta Navidad nada que ahora vienen los libros del colé de la Peke.

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Creo que comento que llevaba una culata diferente ya preparada por lo que alomejor la culata es diferente y los colectores que es lo que ves son de un aeb

Pero lo que kiero decir es que si pone aeb, y en papeles figura agu?? No ai problemas o eso no pasa nada?? Es por saberlo yo el dia de mañana... Editado por javicolodro
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Pudiera ser que la culata que lleva preparada sea agu y los colectores de un aeb .

Lo que esta claro es que si pone aeb en la culata el de la itv le va a decir que se valla por donde a vuelto , si se la pasa algún amigo estupendo y si le toca alguno que sea medio bueno pues tampoco le diran nada

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Pudiera ser que la culata que lleva preparada sea agu y los colectores de un aeb .

Lo que esta claro es que si pone aeb en la culata el de la itv le va a decir que se valla por donde a vuelto , si se la pasa algún amigo estupendo y si le toca alguno que sea medio bueno pues tampoco le diran nada

Exacto eso keria saber.
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Creo que si haces algún tipo de swat, siempre has de reflejarlo de algún modo en la ficha, y esto suele ser mediante homologación. También me suena que es factible hacerlo si no superas el 20-30% de la potencia original del coche.

 

En este caso, al ser los dos 150CV, desconozco si se considera reforma o no, supongo que si, pues el código es distinto.

 

Si alguien lo sabe con certeza...

 

En caso de ser reforma de importancia, tener un accidente y no llevarlo en ficha puede ser como firmar una hipoteca de por vida... o peor

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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Yo es que hace tiempo lo lei por ahi, y si tiene una margen de potecia cosa que en itv nunca lo saben si va potenciado o no.... Pero si no coinciden el tipo motor ya tienes lios. Lo se por mi antiguo golf 4.

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Perdonad pero de donde sacais que tenia motor AGU? yo la verdad que no lo he leido por ningun lado, es posible que se me haya pasado la cita, pero siempre he entendido que si motor era un AEB de toda la vida, eso si que el anterior dueño pasaba de él bastante.

 

Lo que si comentó que el nuevo motor tenia la culata rectificada, pero no explicó nada de que se le habia hecho, basicamente por que Edu creo que de motores ni flowers, recordad que puso que con eso tendria 180 cv. porque es lo que le dijeron, cuando alguien que entienda algo sabe que con eso solo no se consigue. Creo que es posible que le dijeran que haciendole varias modificaciones en conjunto si podria darle esa potencia, pero a saber el que le vendió el motor diria que estaba nuevo de trinca, jeje, que para vender algo ya se sabe....

 

:hi:

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Creo que este no es el mismo motor al que se refería con la culata rectificada. El primero era de un forero pero estaba completamente desmontado. Este es directo de desguace y sacado de un plan pive, no de un golpe

 

A ver si se pasa y nos aclara la duda

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

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