javicolodro Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Pero el viejo era AGU no??? Ai que aclarar eso?? Responder
zeimon Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Pero el viejo era AGU no??? Ai que aclarar eso?? El viejo era AEB Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 El motor es un aeb muy cuidado nada de óxido sin holgura en el turbo,posiblemente conducido por persona mayor,el motor que hablé y comenta Javi era de un amigo de mejy87 compañero del Foro pero al tenerlo desmontado me aconsejaron no cogerlo y eso hice. Responder
javicolodro Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Pues perdon, pensé que tu motor original era AGU. No sabia que era AEB, juraria que era AGU. Me alegro que ya vaya bien la cosa. Responder
VIX Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Que yo sepa el de Edu era AEB y seguirá siendolo, asi que no problem! Responder
javicolodro Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Que cabeza la mia!! Jaja Responder
Athabasco Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 El motor es un aeb muy cuidado nada de óxido sin holgura en el turbo,posiblemente conducido por persona mayor,el motor que hablé y comenta Javi era de un amigo de mejy87 compañero del Foro pero al tenerlo desmontado me aconsejaron no cogerlo y eso hice. Supongo que esto lo dices con rintintin por que alguna pieza que he visto por el wasap precisamente libre de oxido no estaba... Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Oño Javi me refiero al nuevo,el antiguo estaba para el arrastre tenía pérdidas por muchos sitios,el anterior dueño no cuido nada el coche,sí volvieran hacer el a4 y fuera como los nuestros no lo dudaba y me lo compraba la línea es preciosa. Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Un adelanto.... Responder
Athabasco Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 jaja creía que hablabas del viejo, si el nuevo es lo que cuentas tienes motor para tiempo ahora eso si hay que cuidarlo me refiero que lo primero la mecánica las chuches después que no se cuales vas a ponerles ya...[emoji17] s2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 jaja creía que hablabas del viejo, si el nuevo es lo que cuentas tienes motor para tiempo ahora eso si hay que cuidarlo me refiero que lo primero la mecánica las chuches después que no se cuales vas a ponerles ya...[emoji17] s2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Tengo guardado un retrovisor fotocromatico,un pomo que el mío está gastado,y las alfombrillas que las compre una semana antes que se rompiera y no las había puesto,lo siguiente motor,gracias Javi. Responder
DAMOKLES Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Supongo que le habréis hecho una prueba de compresión al motor antes de montarlo no ? Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Claro,mi mecánico es de lo mejor que hay en Madrid,ya está echa la prueba y tira muy bien así que está tarde se viene a casita ya . Responder
alagar27 Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Que bien Edu, ahora a cuidar de ese nuevo motor y a disfrutarlo Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Bueno ya está el pequeño en casa,menuda diferencia.....ahora vuela,menuda diferencia!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.