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Despues de meter motor nuevo ahora el turbo???? que mala suerte, no?

 

Ánimo con el curro...

 

 

salu2

No pasa nada,son cosas que pasan en cuanto me paguen los atrasos ya tengo mirado un k04-015 que es plug & play y Nose si en futuro liarme y poner imyectores mas grandes pero hay ya me viene la duda.

 

 

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Le dejare con su k04 y a correr de momento el pobre esta parado en el garaje.

 

 

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Si vas a poner k04 15 vas a necesitar de una repro o el coche te va a ir peor por que tarda mas en cargar y si vas a necesitar repro lo mejor es que le subas a rodillos con inyectores cambiados , a ser posible los del saab 900 turbo que son de 360cc y los tienes a patadas por ebay a 100 eurillos y una downpipe .

Tengo un amiguete con su a3 reprogramado a algo mas de 200 cv y dice que va de autentico lujo y ahora le toca actualizar la ecu por que va a meter el k03s y los inyectores

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Primero motor y luego turbo...vaya faena, lo siento macho, a ver si lo solucionase pronto y barato jeje

 

Yo pondría el turbo que lleva, para el k04 tengo entendido que hay que cambiar mas cosas para que lo amortices.

 

Muy bonito como siempre!

 

S2

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El k04-015 es quitar y poner nada mas,mas adelante repro.

 

 

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Para nada, informate bien......

 

Yo cuando se me fue el turbo mio y me plantee poner el k04 pero cuando me puse a investigar y ver que los gastos se multiplican por 3 y que da dolor de cabeza todo, dije, el suyo de serie y andando......

Pero eso de poner y andar no se quien te lo habrá dicho....

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Me informado y e rebuscado y rebuscado el modelo que digo en concreto es el 015,es quitar mi k03 y poner este,esta claro que lo haré en un futuro para después de montar el turbo hacer una repro a 190cv.

 

 

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El k04-015 es quitar y poner nada mas,mas adelante repro.

 

 

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Para nada, informate bien......

 

Yo cuando se me fue el turbo mio y me plantee poner el k04 pero cuando me puse a investigar y ver que los gastos se multiplican por 3 y que da dolor de cabeza todo, dije, el suyo de serie y andando......

Pero eso de poner y andar no se quien te lo habrá dicho....

 

 

javi estas equivocado tio , mira hechale un ojo

 

http://www.turbosandparts.com/18T20VK04Turbo.htm

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No se, puede que me equivoque, pero creo que deberá hacer repro.

A ver como le va y nos cuenta, cada día uno aprende algo nuevo.

Siempre que cambias algo de este calibre, turbo colectores, downpipe, inyectores,... Como no acompañes de electrónica no vas a ningún lado...
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No se, puede que me equivoque, pero creo que deberá hacer repro.

A ver como le va y nos cuenta, cada día uno aprende algo nuevo.

Siempre que cambias algo de este calibre, turbo colectores, downpipe, inyectores,... Como no acompañes de electrónica no vas a ningún lado...
Pues eso es lo que le e dicho......

Y no solo electrónica, te obliga a cambiar varias cosas de por si solo.....

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