GoNzCiD Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Despues de meter motor nuevo ahora el turbo???? que mala suerte, no? Ánimo con el curro... salu2 Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Despues de meter motor nuevo ahora el turbo???? que mala suerte, no? Ánimo con el curro... salu2 No pasa nada,son cosas que pasan en cuanto me paguen los atrasos ya tengo mirado un k04-015 que es plug & play y Nose si en futuro liarme y poner imyectores mas grandes pero hay ya me viene la duda. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
lagarto Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Los B5 UN POCO GORDO SON PRECIOSOS sALUDOS Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Uff para liarte con los inyectores ya son palabras mayores... deberías acompañar de admision, escape, bomba de gasolina, IC,... mucha tela ya yo creo... jajaja salu2 Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Le dejare con su k04 y a correr de momento el pobre esta parado en el garaje. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
DAMOKLES Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Si vas a poner k04 15 vas a necesitar de una repro o el coche te va a ir peor por que tarda mas en cargar y si vas a necesitar repro lo mejor es que le subas a rodillos con inyectores cambiados , a ser posible los del saab 900 turbo que son de 360cc y los tienes a patadas por ebay a 100 eurillos y una downpipe . Tengo un amiguete con su a3 reprogramado a algo mas de 200 cv y dice que va de autentico lujo y ahora le toca actualizar la ecu por que va a meter el k03s y los inyectores Responder
varito_calvito Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Primero motor y luego turbo...vaya faena, lo siento macho, a ver si lo solucionase pronto y barato jeje Yo pondría el turbo que lleva, para el k04 tengo entendido que hay que cambiar mas cosas para que lo amortices. Muy bonito como siempre! S2 Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 El k04-015 es quitar y poner nada mas,mas adelante repro. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 El k04-015 es quitar y poner nada mas,mas adelante repro. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Para nada, informate bien...... Yo cuando se me fue el turbo mio y me plantee poner el k04 pero cuando me puse a investigar y ver que los gastos se multiplican por 3 y que da dolor de cabeza todo, dije, el suyo de serie y andando...... Pero eso de poner y andar no se quien te lo habrá dicho.... Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Me informado y e rebuscado y rebuscado el modelo que digo en concreto es el 015,es quitar mi k03 y poner este,esta claro que lo haré en un futuro para después de montar el turbo hacer una repro a 190cv. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
DAMOKLES Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 El k04-015 es quitar y poner nada mas,mas adelante repro. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Para nada, informate bien...... Yo cuando se me fue el turbo mio y me plantee poner el k04 pero cuando me puse a investigar y ver que los gastos se multiplican por 3 y que da dolor de cabeza todo, dije, el suyo de serie y andando...... Pero eso de poner y andar no se quien te lo habrá dicho.... javi estas equivocado tio , mira hechale un ojo http://www.turbosandparts.com/18T20VK04Turbo.htm Responder
javicolodro Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 No se, puede que me equivoque, pero creo que deberá hacer repro. A ver como le va y nos cuenta, cada día uno aprende algo nuevo. Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 No se, puede que me equivoque, pero creo que deberá hacer repro. A ver como le va y nos cuenta, cada día uno aprende algo nuevo. Siempre que cambias algo de este calibre, turbo colectores, downpipe, inyectores,... Como no acompañes de electrónica no vas a ningún lado... Responder
javicolodro Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 No se, puede que me equivoque, pero creo que deberá hacer repro. A ver como le va y nos cuenta, cada día uno aprende algo nuevo. Siempre que cambias algo de este calibre, turbo colectores, downpipe, inyectores,... Como no acompañes de electrónica no vas a ningún lado...Pues eso es lo que le e dicho......Y no solo electrónica, te obliga a cambiar varias cosas de por si solo..... Responder
ruuslan06 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Creo que no has entendido Javi, se refiere a que es quita y pon, nada de adaptar cosas. O eso he entendido yo.. Responder
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