varito_calvito Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Ponerle un v8 a una lavadora también puede ser quita y pon, otra cosa es que le saques partido a ese v8. No se si me explico. S2 Responder
ruuslan06 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Ponerle un v8 a una lavadora también puede ser quita y pon, otra cosa es que le saques partido a ese v8. No se si me explico. S2 Tardabas en aparecer... Jajja Si yo no digo que uno u otro tenga razon, pero que sea quita y pon es verdad. Responder
quattro_turbo Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Todo a su tiempo,si lo hago en pensando en electrónica en un futuro ya que el desembolso será grande,aparte cogere una valvula recirculadora. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Aparte de toca cambio de aceite y filtro de aceite,cambiar liquido caja de cambio,cambiar valvulina de la tracción,la electrónica no la tocare hasta dentro de un par de meses,después de esto,veré lo que me recomiendan para hacer una repro y dejarle en 190cv Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 No se, puede que me equivoque, pero creo que deberá hacer repro. A ver como le va y nos cuenta, cada día uno aprende algo nuevo. Siempre que cambias algo de este calibre, turbo colectores, downpipe, inyectores,... Como no acompañes de electrónica no vas a ningún lado...Pues eso es lo que le e dicho......Y no solo electrónica, te obliga a cambiar varias cosas de por si solo..... Si el k04-015 que comentan es P&P no hace falta cambiar nada más, es recomendable repro pero no es obligatorio cambiar nada más si es P&P... no se lo que intentas dejar caer, pero no lo veo... Por P&P se entiende que es quitar uno y poner otro, físicamente son iguales, guias, tornillería, grifería,... salu2 Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Aquí con la pantalla ya fuera. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Bueno los reyes se han portado muy bien Lo llevaba tiempo buscando,me han caído discos rayados galfer y pastillas galfer eso para el coche así que no me puedo quejar. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Ya esta montado por fin a falta de llevarlo a mi mecánico habitual Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 A donde vas sin turbo!! jaja Muy muy guapo, a ver que tal va. S2 Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Y discos cambiados unos galfer rayados con pastillas galfer rojas los discos son regalo de Navidad Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Pues da tirones en bajas no mucho pero se nota que le hace falta la repro ya. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Pues da tirones en bajas no mucho pero se nota que le hace falta la repro ya. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Era de esperar... Ya nos contarás! Responder
DAMOKLES Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 No estaría nada mal como punto de referencia que nos pudieras contar que tal van los turbos no oem y las válvulas de descarga de marca blanca , que no todo tiene por que ser forge007p o garret kkk 04 015 y algunas veces pecamos de tontos pagando mas por menos o lo mismo . Por lo que se puede apreciar ambas piezas tienen buenas terminaciones Por otra parte si el coche te da tirones no es mas que un claro síntoma de que estas haciendo bien las cosas y ese turbo pide guerra en banco de potencia Responder
VIX Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Lo raro hubiera sido que fuera bien, la repro es necesaria. Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Después de unos días puedo decir que el coche es un tiro,ahora trabajo en la zona del polígono de las Mercedes y lo e probado en la m11,responde muy bien aunque algún tirón da,en breve cambio de valvulinas de tracción,filtro gasolina y montar los niveladores del xenón algo me dejo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
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