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Ponerle un v8 a una lavadora también puede ser quita y pon, otra cosa es que le saques partido a ese v8. No se si me explico.

 

S2

Tardabas en aparecer... Jajja

 

Si yo no digo que uno u otro tenga razon, pero que sea quita y pon es verdad.

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Todo a su tiempo,si lo hago en pensando en electrónica en un futuro ya que el desembolso será grande,aparte cogere una valvula recirculadora.

 

 

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Aparte de toca cambio de aceite y filtro de aceite,cambiar liquido caja de cambio,cambiar valvulina de la tracción,la electrónica no la tocare hasta dentro de un par de meses,después de esto,veré lo que me recomiendan para hacer una repro y dejarle en 190cv

 

 

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No se, puede que me equivoque, pero creo que deberá hacer repro.

A ver como le va y nos cuenta, cada día uno aprende algo nuevo.

Siempre que cambias algo de este calibre, turbo colectores, downpipe, inyectores,... Como no acompañes de electrónica no vas a ningún lado...
Pues eso es lo que le e dicho......

Y no solo electrónica, te obliga a cambiar varias cosas de por si solo.....

 

Si el k04-015 que comentan es P&P no hace falta cambiar nada más, es recomendable repro pero no es obligatorio cambiar nada más si es P&P... no se lo que intentas dejar caer, pero no lo veo...

 

Por P&P se entiende que es quitar uno y poner otro, físicamente son iguales, guias, tornillería, grifería,...

 

 

salu2

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
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Bueno los reyes se han portado muy bien

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Lo llevaba tiempo buscando,me han caído discos rayados galfer y pastillas galfer eso para el coche así que no me puedo quejar.

 

 

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  • 2 semanas más tarde...
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Ya esta montado por fin a falta de llevarlo a mi mecánico habitual

 

 

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Y discos cambiados unos galfer rayados con pastillas galfer rojas los discos son regalo de Navidad

 

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Pues da tirones en bajas no mucho pero se nota que le hace falta la repro ya.

 

 

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No estaría nada mal como punto de referencia que nos pudieras contar que tal van los turbos no oem y las válvulas de descarga de marca blanca , que no todo tiene por que ser forge007p o garret kkk 04 015 y algunas veces pecamos de tontos pagando mas por menos o lo mismo .

Por lo que se puede apreciar ambas piezas tienen buenas terminaciones

Por otra parte si el coche te da tirones no es mas que un claro síntoma de que estas haciendo bien las cosas y ese turbo pide guerra en banco de potencia

  • 2 semanas más tarde...
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Después de unos días puedo decir que el coche es un tiro,ahora trabajo en la zona del polígono de las Mercedes y lo e probado en la m11,responde muy bien aunque algún tirón da,en breve cambio de valvulinas de tracción,filtro gasolina y montar los niveladores del xenón algo me dejo.

 

 

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