varito_calvito Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Hay más colores? Es que no le veo mucho sentido a pintarlas negras, si las dejas sin lavar quedan bien tambien jaja S2 Responder
mejy87 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 valla cambios lleva tu B5 jejeeje la verdad que lo tienes bien cuidado y esta muy bonito, cuando yo tenga la oportunidad le meto al mio el pack S4 que me encanta y no ay mas que hacerle practicamente. Responder
quattro_turbo Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Hay más colores? Es que no le veo mucho sentido a pintarlas negras, si las dejas sin lavar quedan bien tambien jaja S2 Me gustan negras otro color no pega para estos coches desentonaría. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Buena elección! Yo las pinté a espray, pero aprovechando cuando las desmonté completamente... menuda soba a lijar me metí para quitarlas toda la m****. salu2 Responder
Athabasco Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Hombre Edu, ta faltao tiempo, jeje, y hasta me has adelantado como el Bale ese.... Oye necesito unos datos que no has puesto para acabar de valorar el asunto. que te costo el primer cuadro, los retros RS4, la radio sony, tapizar los asientos delanteros y no se que lio que no has explcado de badajoz y los traseros.....con lo que te salga de eso hay que sumarle los 2160 €. que me salen a mi de los que has puesto....joer y eso que solo llevas 12 mensajes y volante deportivo que es un gasto menos..... :spiteful: S2 Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Hombre Edu, ta faltao tiempo, jeje, y hasta me has adelantado como el Bale ese.... Oye necesito unos datos que no has puesto para acabar de valorar el asunto. que te costo el primer cuadro, los retros RS4, la radio sony, tapizar los asientos delanteros y no se que lio que no has explcado de badajoz y los traseros.....con lo que te salga de eso hay que sumarle los 2160 €. que me salen a mi de los que has puesto....joer y eso que solo llevas 12 mensajes y volante deportivo que es un gasto menos..... :spiteful: S2 Hay voy Javi: Cuadro=50e Retrovisores rs4=175 La radio sony me salió por 80e Tapizar los asientos encontré la factura 900e Y los asientos traseros 150e eso sin sumar la gasolina que me gaste en ir y volver. El coche me costo 2075e Lo bueno que me ahorre con el volante dinero. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Se avecinan modificaciones Enviado desde mi iPhone 5S Responder
sata Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Mas ??? No me lo creo, jajajaja......... Esta muy guapo Edu. Siempre que he podido verlo en persona me ha encantado. Espero poder ver pronto esas Mods que has hecho desde la ultima vez que coincidimos. Un abrazo, titan ¡¡¡¡¡ Send by tapatalk 2 Responder
Athabasco Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 :shocked: :shocked: :shocked: 900 €. tapizar los asientos? jodo, frodo.... pues vamos por mas de 3500 €.......y aun no has empezao, jeje. S2 Responder
VIX Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Tirando la casa por la ventana!!! Responder
mejy87 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Bufff k pastizal... Yo k en el mio no se si llebare 1000€ en mods y lo ultimo fue la roscada y pronto habra algo mas... Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Pranksman Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 El interior está de escándalo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
ruuslan06 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Que has hecho los has vuelto a retapizar o son otros? Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Que has hecho los has vuelto a retapizar o son otros? Son otros. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.