quattro_turbo Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Bueno traigo novedades,retrovisor de a4 b8 con pantalla,gracias a duke!!! Aparte se le hecho mt10 un producto antifriccion para el motor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
VIX Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Muy chulo, aunque me gusta más la pantallita en el otro lado! Responder
ruuslan06 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Que pantalla? Para los sensores? Responder
quattro_turbo Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Muy chulo, aunque me gusta más la pantallita en el otro lado! Al final no vi como quedaba la tuya!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Que pantalla? Para los sensores? Para el detector de radares Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GERMANI Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Ha quedado muy bien [emoji1303] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nachopassat Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Muy chulo Edu, ya sabes que me encanta tu coche, igual porque es el clon del mío pero en verde jiji Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Muy wapo ese retrovisor interior compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Bueno hoy monte la dash cam que tantas ganas tenía de montar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MIGUELSPORT Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Que chulada!!!! La camara que llevas que te detecta radares?? Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 No para eso ya llevo un detector de radares,es para grabar el tráfico nunca viene mal en caso de accidente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MIANCHEBRA Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Pues es un accesorio muy curioso. Y te ha quedado muy bonito. Un saludo. Responder
Tzintze Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Donde esta el detector. Eso azul debería salir en la pantalla del detector de radar. Pero va en el espejo. Uh. Explicame el invento que me he quedado a cuadros. Responder
VIX Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Es una forma de poner una pantalla integrada en el coche. Yo he visto que muchos taxis nuevos llevan el taximetro justamente ahí, aprovechando que es un espejo tipo como los de la comisaria. Responder
Tzintze Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 (editado) Algunos llevan taxímetro de espejo uno es de Hale y el otro es un modelo de Taxitronic. Pero uno es integrado en un espejo que forma parte del taxímetro y el otro si viene a ser algo parecido a lo que hace Edu (usando el espejo original del coche). Por eso pregunto y es que me ha llamado la atención sobremanera. Que puntazo has tenido Edu. Editado 26 de Abril del 2016 por Tzintze Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.