VIX Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Para poder hacer eso necesitas que el espejo sea fotocromatico y de los mas modernos. El de b5 no sirve. Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Es una mod gracias a duke80 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Buenos actualizo un poco esto,el lunes lo deje en el taller para pintar un arañazo y tres golpes que tenía en el maletero ya aproveche y le puse una cosilla que tenía pendiente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
kintxo82 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Queda muy bien, va pegado o con algún tornillo?? Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Queda muy bien, va pegado o con algún tornillo?? Van con cinta adhesiva más un poco de sikaflex,era reacio a ponerlo pero Por culpa de un forero y amigo lo acabe pidiendo. Responder
DoVerman Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 un pelin mas al borde uviera puesto yo el Lip Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Actualizo,hace cosa de dos años compre una válvula recirculadora marca la chufa (nisupa) y bueno estos días estuve mirando válvulas para sustituir la que llevo y montar una forge que este caso es el Modelo 007 diverter vale la consegui a buen precio y así mejoro y quito la actual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DoVerman Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Esta que enseñas en foto es recirculatoria? Que tal es suena o algo? Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Esta que enseñas en foto es recirculatoria? Que tal es suena o algo? Qué va no suena,el que suene queda muy de a todo gas y para vacilar pero a la hora de hacer L descarga y sonar el típico pssss hasta que recupera tiene lag y no da todo el empuje en cambio con esta vuelve a meter el aire ala admisión,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DoVerman Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Esta que enseñas en foto es recirculatoria? Que tal es suena o algo? Qué va no suena,el que suene queda muy de a todo gas y para vacilar pero a la hora de hacer L descarga y sonar el típico pssss hasta que recupera tiene lag y no da todo el empuje en cambio con esta vuelve a meter el aire ala admisión,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Duda de tonto entonces, que ganas con esta valvula que has quitado respecto a la de serie y que vas a ganar con la forge respecto a esta? Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 La 007P es la tipica recurculatoria recomendada para estos motores (1.8T y 2.7T, 5V). No suena porque es recirculatoria, eso es bueno porque la centralita cuenta con ese aire ya leido. Si lo tirase a la atmósfera tendría que volver a pasar por el cauda. La diferencia con la de serie es que esta es de piston y la de serie es de membrana. La membrana suele romper con el tiempo, sobre todo si vas repro. Además le puedes cambiar el muelle con distinto tarado para que aguante más o menos. Por contra, necesita mantenimiento, cada 10mil km se sacan, y se limpia y engrasa el piston. De todos modos no la cambió por la de serie, la que tenia no se de que tipo sería (si membrana o piston), pero decía que era una sin nombre y le debe haber surgido una oportunidad. salu2 Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 La 007P es la tipica recurculatoria recomendada para estos motores (1.8T y 2.7T, 5V). No suena porque es recirculatoria, eso es bueno porque la centralita cuenta con ese aire ya leido. Si lo tirase a la atmósfera tendría que volver a pasar por el cauda. La diferencia con la de serie es que esta es de piston y la de serie es de membrana. La membrana suele romper con el tiempo, sobre todo si vas repro. Además le puedes cambiar el muelle con distinto tarado para que aguante más o menos. Por contra, necesita mantenimiento, cada 10mil km se sacan, y se limpia y engrasa el piston. De todos modos no la cambió por la de serie, la que tenia no se de que tipo sería (si membrana o piston), pero decía que era una sin nombre y le debe haber surgido una oportunidad. salu2 Iba a contestar pero ya lo hiciste tú!!!!la cambio porque me a salido una oportunidad y quito la que llevo que es China,en breve hare repro y hay cosillas que estoy perfilando,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DoVerman Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Muchas gracias a ambos! algo nuevo que me llevo Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Itv pasada un año más!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Gnomo Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Enhorabuena quattro_turbo!! Responder
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