Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 422
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenos actualizo un poco esto,el lunes lo deje en el taller para pintar un arañazo y tres golpes que tenía en el maletero ya aproveche y le puse una cosilla que tenía pendiente.

1494e7d550d11e00b67d2f9d87308173.jpga593a772134ba9d53c0c8692345b726c.jpg0095bd0d6d02caeb7889bd2e8249845b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Queda muy bien, va pegado o con algún tornillo??

Van con cinta adhesiva más un poco de sikaflex,era reacio a ponerlo pero

Por culpa de un forero y amigo lo acabe pidiendo.

• 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Actualizo,hace cosa de dos años compre una válvula recirculadora marca la chufa (nisupa) y bueno estos días estuve mirando válvulas para sustituir la que llevo y montar una forge que este caso es el

Modelo 007 diverter vale la consegui a buen precio y así mejoro y quito la actual.

f6d636f5c08f729b7c956045ed7bebda.jpg9cba780085ea898f42b44472f9abc3e7.jpga753a35f548884e0931e37eb22b91baa.jpg

Publicado

Esta que enseñas en foto es recirculatoria? Que tal es suena o algo?

Qué va no suena,el que suene queda muy de a todo gas y para vacilar pero a la hora de hacer L descarga y sonar el típico pssss hasta que recupera tiene lag y no da todo el empuje en cambio con esta vuelve a meter el aire ala admisión,un saludo.

Publicado

Esta que enseñas en foto es recirculatoria? Que tal es suena o algo?

Qué va no suena,el que suene queda muy de a todo gas y para vacilar pero a la hora de hacer L descarga y sonar el típico pssss hasta que recupera tiene lag y no da todo el empuje en cambio con esta vuelve a meter el aire ala admisión,un saludo.

Duda de tonto entonces, que ganas con esta valvula que has quitado respecto a la de serie y que vas a ganar con la forge respecto a esta?

Publicado

La 007P es la tipica recurculatoria recomendada para estos motores (1.8T y 2.7T, 5V).

No suena porque es recirculatoria, eso es bueno porque la centralita cuenta con ese aire ya leido. Si lo tirase a la atmósfera tendría que volver a pasar por el cauda.

La diferencia con la de serie es que esta es de piston y la de serie es de membrana. La membrana suele romper con el tiempo, sobre todo si vas repro. Además le puedes cambiar el muelle con distinto tarado para que aguante más o menos.

Por contra, necesita mantenimiento, cada 10mil km se sacan, y se limpia y engrasa el piston.

De todos modos no la cambió por la de serie, la que tenia no se de que tipo sería (si membrana o piston), pero decía que era una sin nombre y le debe haber surgido una oportunidad.

salu2

Publicado

La 007P es la tipica recurculatoria recomendada para estos motores (1.8T y 2.7T, 5V).

No suena porque es recirculatoria, eso es bueno porque la centralita cuenta con ese aire ya leido. Si lo tirase a la atmósfera tendría que volver a pasar por el cauda.

La diferencia con la de serie es que esta es de piston y la de serie es de membrana. La membrana suele romper con el tiempo, sobre todo si vas repro. Además le puedes cambiar el muelle con distinto tarado para que aguante más o menos.

Por contra, necesita mantenimiento, cada 10mil km se sacan, y se limpia y engrasa el piston.

De todos modos no la cambió por la de serie, la que tenia no se de que tipo sería (si membrana o piston), pero decía que era una sin nombre y le debe haber surgido una oportunidad.

salu2

Iba a contestar pero ya lo hiciste tú!!!!la cambio porque me a salido una oportunidad y quito la que llevo que es China,en breve hare repro y hay cosillas que estoy perfilando,un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.