GoNzCiD Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Él ha lleva adaptado a restyling. Sólo es cambiar los muebles. Esos sí, la moldura del pomo está hecha polvo y cambia de dos din a un din Pues eso si que no lo sabía yo... Responder
duke80 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 En un restyling habría que modificar algo?? En cuanto a cableado no, es llegar y poner. Eso si, te hace faltan todas las piezas que cambian (mueble, bastidor interior, clima, cenicero, moldura pomo...) Un saludo!! Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bueno después de casi dos meses sin actualizar el hilo,traigo novedades. A falta de vinilar la moldura de madera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
VIX Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 queda chulo el 2 din! Responder
kintxo82 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 JU-JA!!!! queda muy bien Responder
Athabasco Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Edu, está bien encajado el marco de abajo? es que en la foto parece que este algo salido. Queda chulo pero me falta lo que siempre comento, y es ese vacio que queda en los laterales... S2 PD. Por dios tapa ni que sea con vinilo lo de la madera del cambio, que queda como el culo.....aing... Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Edu, está bien encajado el marco de abajo? es que en la foto parece que este algo salido. Queda chulo pero me falta lo que siempre comento, y es ese vacio que queda en los laterales... S2 PD. Por dios tapa ni que sea con vinilo lo de la madera del cambio, que queda como el culo.....aing... Buen ojo!!! Haybque lijar un poco el marco y entra perfecto de momento queda así,el vinilo ya lo tengo queda ponerlo nada más,aprovecha el 11.11 para mirar alguna radio a tu gusto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Edu, está bien encajado el marco de abajo? es que en la foto parece que este algo salido. Queda chulo pero me falta lo que siempre comento, y es ese vacio que queda en los laterales... S2 PD. Por dios tapa ni que sea con vinilo lo de la madera del cambio, que queda como el culo.....aing... Buen ojo!!! Haybque lijar un poco el marco y entra perfecto de momento queda así,el vinilo ya lo tengo queda ponerlo nada más,aprovecha el 11.11 para mirar alguna radio a tu gusto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok, como dijiste que encajaba perfecto... lo del 11.11 lo tengo previsto... S2 Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Edu, está bien encajado el marco de abajo? es que en la foto parece que este algo salido. Queda chulo pero me falta lo que siempre comento, y es ese vacio que queda en los laterales... S2 PD. Por dios tapa ni que sea con vinilo lo de la madera del cambio, que queda como el culo.....aing... Buen ojo!!! Haybque lijar un poco el marco y entra perfecto de momento queda así,el vinilo ya lo tengo queda ponerlo nada más,aprovecha el 11.11 para mirar alguna radio a tu gusto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok, como dijiste que encajaba perfecto... lo del 11.11 lo tengo previsto... S2 Me explique mal,el que me encaja bien es el que compre en eBay para digamos rellenar el hueco vacío que no rellena el dos din. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mariolo Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Queda muy bien, pero una duda que tengo ¿Tu A4 no es PRE-PRE? o es post 97? Porque veo que lleva clima rest y el cuadro es de los que vienen con el reloj sin numeritos Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 El mío es modelo 97 llevaba clima pre pero en mi caso si se puede hacer la adaptación a rest te pasó Una foto de mi antigua consola si tienes el mismo clima podrás hacer la adaptación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Me explique mal,el que me encaja bien es el que compre en eBay para digamos rellenar el Hueco vacío que no rellena el dos din. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk De todas formas no se por que no encaja si eso va todo junto, yo el que tengo que es igual si es cierto que por medidas interiores no acaba de dar las mismas que un 2 din universal y lo que si tendré que limar un par de mm. será de abajo por que yo tengo adaptado el hueco al MFD de VW y es un pelin mas estrecho pero tengo margen. S2 Responder
varito_calvito Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Ole ole, otro más, y con el chimo bayo de fondo jajajaj Muy guapo, que tal va el 2 DIN. S2 Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Va muy muy bien la verdad,por el precio que tiene merece la pena y Para el uso que voy a darle de sobra,va muy rápido. Responder
VIX Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Cuando te acostumbras a la pantallita ya no te imaginas con una radio "tradicional", yo ya no podría volver atrás y eso que la mía es muy inferior a éstas modernas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.