Manuel1982 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Gran post,muy bonito este B5 Responder
quattro_turbo Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Gran post,muy bonito este B5 Muchas gracias!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Bueno está semana está pasando por el taller,para una pequeña revisión y ponerle el ic frontal,aquí unas fotos de estas últimas vacaciones en Cantabria,el coche se porto fenomenal como siempre. Responder
kintxo82 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Precioso Un pajarito me conto que el B5 tuvo empacho de gasolina jejejeje Responder
quattro_turbo Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 21 horas, kintxo82 dijo: Precioso Un pajarito me conto que el B5 tuvo empacho de gasolina jejejeje Si un poquito jejejejjee pero todo salió bien!!! Responder
javichu77 Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 En 3/7/2017 a las 1:51, quattro_turbo dijo: Bueno está semana está pasando por el taller,para una pequeña revisión y ponerle el ic frontal,aquí unas fotos de estas últimas vacaciones en Cantabria,el coche se porto fenomenal como siempre. de 10...perfecto todo el conjunto Responder
quattro_turbo Publicado 29 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 Bueno ya está en casa con su hermano naranjito jejjeee os dejo unas fotos Responder
quattro_turbo Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Bueno actualizo un poco hace unas semanas buscando por wallapop me encontré con unos recaro delanteros a muy buen precio,estaban en Valladolid así que nada un viaje relámpago ida y vuelta en la mañana,tengo que hacerle unas fotos decentes pero bueno hay va un avance. Responder
zeimon Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Muy chulos EDU. ¿Has hecho la instalación para poder regularlos? Responder
VIX Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Como molan los "Ricardos", aunque vas a batir un record de cambio de asientos, creo que ya los habrás probado todos no? Normales, sport, recaro, passat, tela, piel y mixtos. Me parece que solo te va a faltar el alcantara!! Nos vemos en la nacional! Responder
jesus20329 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 No le des ideas, ja ja jja Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, jesus20329 dijo: No le des ideas, ja ja jja Responder
MIGUELSPORT Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 En 5/9/2017 a las 0:40, quattro_turbo dijo: Bueno actualizo un poco hace unas semanas buscando por wallapop me encontré con unos recaro delanteros a muy buen precio,estaban en Valladolid así que nada un viaje relámpago ida y vuelta en la mañana,tengo que hacerle unas fotos decentes pero bueno hay va un avance. Preciosos Asientos, dinos si seran los ultimos o quedan otros jajaja Responder
zeimon Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Yo creo que en esta se planta Responder
quattro_turbo Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 En 5/9/2017 a las 21:23, VIX dijo: Como molan los "Ricardos", aunque vas a batir un record de cambio de asientos, creo que ya los habrás probado todos no? Normales, sport, recaro, passat, tela, piel y mixtos. Me parece que solo te va a faltar el alcantara!! Nos vemos en la nacional! No creo ya tengo los Ricardos que tanto queria!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.