quattro_turbo Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 El Octavia es un León con culo es el mismo chasis Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
VIX Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Correcto, comparte chasis y muchas piezas con sus primos A3, golf IV, Leon, Bora... Responder
quattro_turbo Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Bueno mi b5 está en el taller,me lo han pintado muy muy mal ya que dicen que puede ser una válvula roto o un cilindro,hasta el lunes no sabré nada,de casualidad estaba el b5 de Ulpiano compañero del foro que entra poco por aquí,para una vez que le aprieto fuerte menuda semana llevo...primero la play 4 al sat y ahora el Audi a 3 cilindros.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
VIX Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Esperemos que sea mi misma averia y se solucione en 5 minutos. Es raro que se joda algo del motor y sigo pensando que es la pastilla del encendido (además de las juntas de la tapa de balancines que te pasa aceite a la bujia). Incluso puede ser una bobina. Suerte! Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Bueno hoy el b5 se a ido en grúa,la cosa pinta muy muy mal así que motor y a correr.Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 jod**, que radical. Siento la avería... Ya puestos ponle el motor del 180cv Que te sea leve y barato. S2 Responder
Athabasco Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 No habia leido el hilo pero si me lo habia comentado Vix por wasap lo del cilindro perforado via cronoscopia. Sabes seguro lo que es al final? que haras? Lo envias al desguace?...... S2 Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Mo habia leido el hilo pero si me lo habia comentado Vix por wasap lo del cilindro perforado via cronoscopia. Sabes seguro lo que es al final? que haras? Lo envias al desguace?...... S2 Pues arreglarlo después de todo lo invertido en el,mañana me pasarán el parte médico porque no lo han abierto todavía,al desguace ni loco ese te coche me a dado muchas alegrías. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
VIX Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Esperemos que sea lo menos grave posible Edu, ya nos contarás Responder
duke80 Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 El primer diagnóstico no fue muy bueno... Compresión del cilindro número 2 de 0,5 bares y lo que parece un agujero en la cabeza del pistón Mañana lo abriremos y a ver qué nos encontramos, que hoy al final no ha dado tiempo. Un saludo Enviado desde mi iPhone Responder
alagar27 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 (editado) Muy wapo te ha quedado edu con todo lo q le has ido haciendo. Espero que no sea nada lo del coche y puedas asistir a la quedada b5quera del proximo 2-3agosto en valencia con el Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 14 de Julio del 2014 por alagar27 Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Eso espero yo también.....porque tengo un bajón. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Mo habia leido el hilo pero si me lo habia comentado Vix por wasap lo del cilindro perforado via cronoscopia. Sabes seguro lo que es al final? que haras? Lo envias al desguace?...... S2 Pues arreglarlo después de todo lo invertido en el,mañana me pasarán el parte médico porque no lo han abierto todavía,al desguace ni loco ese te coche me a dado muchas alegrías. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Y las que te tiene que dar, lo unico, que ya sabes que me pongo pesao en lo mismo, es que está dejando la pero evidentemente cada uno prioriza y hace con su dinero lo que quiere, lo que te veo es con el león en Valencia pero por ahorrar gasolina pa pagar la reparación, esperemos no sea muy grave. Eso con un poco de araldit por el gujero de la bujia no lo arreglas....??? S2 Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Mo habia leido el hilo pero si me lo habia comentado Vix por wasap lo del cilindro perforado via cronoscopia. Sabes seguro lo que es al final? que haras? Lo envias al desguace?...... S2 Pues arreglarlo después de todo lo invertido en el,mañana me pasarán el parte médico porque no lo han abierto todavía,al desguace ni loco ese te coche me a dado muchas alegrías. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Y las que te tiene que dar, lo unico, que ya sabes que me pongo pesao en lo mismo, es que está dejando la cartera vacia.jpg pero evidentemente cada uno prioriza y hace con su dinero lo que quiere, lo que te veo es con el león en Valencia pero por ahorrar gasolina pa pagar la reparación, esperemos no sea muy grave. Eso con un poco de araldit por el gujero de la bujia no lo arreglas....??? S2 Espero que tenga arreglo,se que me lo dices mucho que me gastado un paston,ahora con la paga aprovechar y arreglarlo,hoy me pasarán el parte médico. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Suerte y esperemos poca cosa de pasta. Animo tio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.