Tzintze Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 no me enterado muy bien de qué ha pasado Edu, estaba un tiempo desaparecido, pero espero que pronto podamos volver a hacer convoy saliendo de la gasolinera de tu barrio Responder
DAMOKLES Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Si tienes sitio y tiempo ..... siempre puedes sacar el motor , cambiar el piston y hacerle un bruñido a los cilindros aprovechando para cambiar segmentos puestos en faena ( sin contar con toda la bancada que se da por hecho ), yo conocco un sitio aquí en Madrid que por 80 euros te lo hace en los cilindros pero claro hay que desmontar motor entero . Yo lo veo mas factible que poner un motor de desguace que vete a saber tu en que condiciones están y si lleva 1 mes o 1 año apalancado en un palet . Yo voy hacer justo este mismo procedimiento que te comento con un Opel calibra que tengo . En piezas igual te dejas 500 euros haciéndolo todo tu pero te aseguras de que será un motor rehecho entero que cuando lo andes te dara la compresión perfecta . Un saludo y suerte Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Gracias jenea!!!!! Bueno gracias al compañero mejy87 que tiene un amigo con un motor ya que tenía un proyecto y al final todo quedo en un proyecto lo bueno que tiene culata rectificada que dará unos 180cv,ya veo la luz al final del túnel!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
sata Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Buena noticia.[emoji106][emoji106] Enviado con Tapatalk Responder
Tzintze Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 lo vas a petar 8)( Responder
DAMOKLES Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Gracias jenea!!!!! Bueno gracias al compañero mejy87 que tiene un amigo con un motor ya que tenía un proyecto y al final todo quedo en un proyecto lo bueno que tiene culata rectificada que dará unos 180cv,ya veo la luz al final del túnel!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Esto..........no es por desanimarte pero ni realizando todo esto . Pulido a espejo de los ports de escape Porteándola mas que una culata aeb big port Practicandole sing grooves Recortandole guias de valvula Haciendole un angulo extra a todas las válvulas Puliendo tapas de cilindro Cubicándola Y mejorando el flujo de aire en los ports de admisión Ni con todo eso conseguirías 30 cv . Me imagino que te has explicado a medias y que el motor será un 180 cv con otro turbo diferente no? Ni rezando a todos los dioses se conseguiría esa ganacia con solo una culata. Por otra parte me alegro que dentro de poco vuelva andar el coche Un saludo Responder
javicolodro Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Eso me habia extrañado ami que con solo una cosa asi de simple se ganara tanto..... Pero me alegro mucho que vuelva alas andadas pronto el coche. Ya no iras contando todo. Un saludo. Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Gracias jenea!!!!! Bueno gracias al compañero mejy87 que tiene un amigo con un motor ya que tenía un proyecto y al final todo quedo en un proyecto lo bueno que tiene culata rectificada que dará unos 180cv,ya veo la luz al final del túnel!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Esto..........no es por desanimarte pero ni realizando todo esto .Pulido a espejo de los ports de escape Porteándola mas que una culata aeb big port Practicandole sing grooves Recortandole guias de valvula Haciendole un angulo extra a todas las válvulas Puliendo tapas de cilindro Cubicándola Y mejorando el flujo de aire en los ports de admisión Ni con todo eso conseguirías 30 cv . Me imagino que te has explicado a medias y que el motor será un 180 cv con otro turbo diferente no? Ni rezando a todos los dioses se conseguiría esa ganacia con solo una culata. Por otra parte me alegro que dentro de poco vuelva andar el coche Un saludo Yo no entiendo de motores (como le digo siempre a mi amigo duke tu eres el que entiende de motores)me fiado del compañero el motor no es suyo sino de un amigo de el,es un aeb me lo vende sin turbo el motor está completamente desmontado hace muy poco,hay de verán todo como está. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
DAMOKLES Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 (editado) El aeb es el mejor motor 1.8t , es bigport y tiene bielas forjadas . pero no da 180 cv ni de casualidad , y con una culata trabajada no se consigue esa potencia ni de broma y te lo digo yo que llevo años haciendo culatas para mis coches . Es un buen motor el que vas a poner pero que no te cuenten milongas que no es asi como funcionan las cosas . Que ojo alomejor me equivoco y tienes la rehh**** de culata pero ni con todo eso serán 30 cv , igual podrias conseguir 15 y es hablar de manera muuuuuuu generosa Edito y te agrego , que en preparaciones 1.8t small port se usan culatas bigport precisamente para evitar tener que portear escape y admisión y asi tener medio camino hecho Editado 18 de Julio del 2014 por DAMOKLES Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Bueno un adelanto de como va el b5.... Aquí ya con el motor antiguo fuera Dentro de poco estará andando de nuevo Responder
alagar27 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Ufff q miedo me da eso. Espero q pronto lo tengas de nuevo montado y siga dando guerra el b5 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Y aquí el motor nuevo Responder
sata Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Ya falta poco Edu.[emoji6] Enviado con Tapatalk Responder
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