evolaco Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 He ampliado la encuesta para aprovechar mejor el post, el otro de carrocerías se puede cerrar Responder
evolaco Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Vaya no he puesto nada de colores especiales.. Si alguno lo lleva que escriba cual es Responder
evolaco Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) Lo del acabado S3 no es sline, el sline es un equipamiento extra como los xenón o unas llantas , si tenéis sline votar la linea de equipamiento que tenéis el S3 es exclusivo para S3 que no tienen ninguna otra linea de equipamiento Editado 5 de Mayo del 2014 por evolaco Responder
Seoane Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Anda, mi linea de equipamiento no esta es el attracted, asi que no puedo votar. Me dijeron que era como la del attrattion pero con mas equipamiento, pero no es tan deportivo como el attraction creo yo. Saludos Responder
evolaco Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Pues en el configurado no me sale esa, supongo que la attraction sera la tuya, pero con algún extra opcional gratis Responder
Seoane Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Bueno, pues votado, creo que era una campaña especial de audi. Responder
Tuxalu Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Votado. Sportback Attraction y color amalfi. Responder
Full_24 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Yo he votado: - Carroceria: 3 puertas - Color: Gris Monzón - Acabado: Ambition Responder
rollover Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Votado, Sportback, Blanco glaciar, ambition Responder
Kastanho4 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hay 3 versiones diferentes que son como "paks" ya que incluyen unos extras basados en las versiones normales y salen mucho más economicas. Las versiones son; Atracted(atracction) S-line(ambition) Adrenalin(atracction) Podeis ver lo que incluye cada version en el apartado promociones de la pagina web audi. Responder
Melo Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 El atracted con respecto al atracction lleva adicionalmente: radio mmi, interfaz Bluetooth y tempomat El adrenalin suma lo del atracted y el paquete exterior sline junto con unas llantas de 17. El adrenalin como veas aglutina al atracted Y luego ya el sline que lleva el paquete exterior e interior sline y el paquete visión. No puedes pedirte el sline y el adrenalin juntos, pero si el atracted y el sline, ya que suman cosas diferentes. No se si le he explicado bien, pero así es como están los paquetes actualmente. Por cierto el paquete del atracted en el adrenalin lo llaman "essence". Yo he pedido el paquete adrenalin, no hubiera estado de mas pedir el sline, pero se me iba un poco de precio ya.. Responder
evolaco Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Quien es el otro con rojo misa no? Podría poner unas fotos? Responder
pitufogruñon Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) 3 puertas, azul scuba, attraction. Creeis que entre todo el resto de colores superaremos a los blancos???? Editado 5 de Mayo del 2014 por pitufogruñon Responder
Torreiro Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Ya queda votado: - Tres puertas - Blanco Glaciar - Ambition Responder
rollover Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) :acute: up Editado 12 de Mayo del 2014 por rollover Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.