evolaco Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Aparte hay otros."acabados" que no salen que ya comentaron por aqui pero realmente si son como promociones que incluyen nas cosas a mejor precio como ya dije el amg edition que el seguro lo contempla así por que es lo que has comprado pero luego o es un básico, avantgarde o elegance, en el a3 lineas de equipamiento solo salen 3 pero realmente hay bastantes del tipo promoción Responder
rollover Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 up Responder
marben Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 (editado) Aparte hay otros."acabados" que no salen que ya comentaron por aqui pero realmente si son como promociones que incluyen nas cosas a mejor precio como ya dije el amg edition que el seguro lo contempla así por que es lo que has comprado pero luego o es un básico, avantgarde o elegance, en el a3 lineas de equipamiento solo salen 3 pero realmente hay bastantes del tipo promoción rs3 y su nuevo color exclusive "catalunya red" Editado 24 de Noviembre del 2014 por marben Responder
rollover Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Que no muera este hilo Responder
zinlizy Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Que no muera. Por cierto he visto que hay un negro pantera.... Si no le importa al propietario, (y no lo ha hecho ya y se me ha pasado), nos podia pasar unas fotillo. Tengo una enorme curiosidad por ese color, y no lo compre al no haber podido ver uno antes. Responder
rollover Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Lo malo de este hilo es que los acabados han cambiado y no engloba a todos los propietarios Responder
evolaco Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 En el configurador siguen saliendo las tres de siempre, todo lo demas deben ser promociones que les incluyen equipamiento pero no una linea en si Responder
marcos Gomez Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Y el Advance entonces es equivalente a un Ambiente? Responder
vela009 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Y el Advance entonces es equivalente a un Ambiente? Según la página web de AUDI es un attraction con algunos extras añadidos, aunque a mi parecer se asemeja mucho más a un ambiente que a otra cosa. Responder
A3sedan Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 En los papeles del pedido y en internet pone attraction, pero para mi parecer, al menos en los asientos (tela regata/mono.pur) lleva los de un ambiente. No se que mas diferencias hay entre ambos... Responder
kike1998 Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 votado -3 puertas -s line edition (ambition) -blanco amalfi Responder
jatdt Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 hola a3 sedan plata florete podian añadir ese color Responder
jatdt Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 hola tengo un a3 sedan atraction plata florete y este color no puedo votarlo Responder
Chi Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 votais al plata hielo y listo que al final son plata... El plata hielo tiene una tonalidad un poco pero que muy poco mas clara. Responder
Ebatra Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Sportback Gris daytona Ambition (sline) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.