lauci Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Las 3 primeras - 3 puertas - Blanco Amalfi - Attraction Responder
MikeRR Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 A3 Sedan Restyling Gris Daytona Sport Edition Responder
rollover Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Yo tengo el menos exclusivo del foro... Blanco glaciar, ambition y sporback Responder
Lugovi Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 (editado) Pues el mio Restyling negro brillante, Sedan y S-Line edition :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Editado 19 de Septiembre del 2016 por Lugovi Responder
jatdt Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 actualizada la encuesta. cualquier duda o problema comentar tema colores no se bien los que sustituyen unos a otros para poder incluirlos en el mismo parametro y como solo puedo poner 20 alguno va junto como podeis ver (plata/florette). Responder
pepelolillo Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 actualizada la encuesta. cualquier duda o problema comentar tema colores no se bien los que sustituyen unos a otros para poder incluirlos en el mismo parametro y como solo puedo poner 20 alguno va junto como podeis ver (plata/florette). Hola jatdt, los que tenemos la línea de equipamiento Advance de este mismo año, creo que no podemos elegir ninguna de las disponibles en la encuesta, no?, por si fuera posible añadirla antes de hacer la votación. Gracias, y saludos. Responder
CokiA3 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 (editado) actualizada la encuesta. cualquier duda o problema comentar tema colores no se bien los que sustituyen unos a otros para poder incluirlos en el mismo parametro y como solo puedo poner 20 alguno va junto como podeis ver (plata/florette). Hola jatdt, los que tenemos la línea de equipamiento Advance de este mismo año, creo que no podemos elegir ninguna de las disponibles en la encuesta, no?, por si fuera posible añadirla antes de hacer la votación. Gracias, y saludos. El Advance es el que ahora se llama Design, y su equivalente en la encuesta es el Attraction como puedes ver, el primero. Aunque creo que ha añadido opción de sólo Advance, eso hay que arreglarlo, porque Advance = Design, pero lo del Attraction ya no lo se, cuando yo empecé a mirarlo ya era Advance. Editado 20 de Septiembre del 2016 por CokiA3 Responder
rollover Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 up Responder
FelipeM_tw Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Sedán SLine Edition = Votado!! Responder
luismi_luismi Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 - Sportback - Azul Cosmos - s line Responder
DavidFB Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Querría poder votar, pero me falta el Azul Ara en la lista de colores!!!! ¿Se puede añadir a la lista...? Responder
jatdt Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 añadido el color azul ara Responder
DavidFB Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 - Sedan- Azul Ara- S line Y gracias a jatdt por añadir a la lista el Azul Ara! Responder
DavidFB Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 añadido el color azul ara ¿Hay dos Azul Ara...? ¿¡¿Quién es el otro?!? Responder
FelipeM_tw Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 añadido el color azul ara ¿Hay dos Azul Ara...? ¿¡¿Quién es el otro?!? Coorreee presenta tu Azul Ara!!! Antes de que otro lo presente antes!! (Así te animamos a que la pongas ya muajajaja xD) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.