Credy Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 añadido el color azul ara ¿Hay dos Azul Ara...? ¿¡¿Quién es el otro?!? El otro esta por aquí [emoji1]. Dentro de poco haré el post de presentación. Os dejo un adelanto [emoji6] Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Responder
dukekore Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Muy bonito Credy , ese azul ara con el paquete brillo negro.....? Deseando que nos lo presentes Saludossssss Responder
DavidFB Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 añadido el color azul ara ¿Hay dos Azul Ara...? ¿¡¿Quién es el otro?!? El otro esta por aquí [emoji1]. Dentro de poco haré el post de presentación.Os dejo un adelanto [emoji6] IMG-20170119-WA0006.jpg Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Anda, muy bien! El segundo Azul Ara del subforo! Por cierto: veo que tenemos el mismo color de coche... ¡y la misma marca de móvil! Yo también tengo un OnePlus, y no se ven muchos! Responder
zinlizy Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Pero bueno, han desaparecido los RS3?. Al menos el de Geremy estaba antes. Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 creo que se han perdido datos de la encuesta, porque yo he tenido que volver a votar Responder
Píanel Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 añadido el color azul ara ¿Hay dos Azul Ara...? ¿¡¿Quién es el otro?!? El otro esta por aquí [emoji1]. Dentro de poco haré el post de presentación. Os dejo un adelanto [emoji6] IMG-20170119-WA0006.jpg Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Ese azul ara con paquete brillo negro tiene que ser espectacular. Deseando que nos lo presentes. Enhorabuena Credy. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Rafa7 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Buenas tardes: Recupero este hilo para que se actualice y la gente siga votando, y a ver si esos propietarios con color azul ara suben ese % que me consta que hay mas por el foro de los que se reflejan. Saludos Responder
Rafa7 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Tambien habría que actualizar los acabados, no aparece el black line editiom Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, Rafa7 dijo: Tambien habría que actualizar los acabados, no aparece el black line editiom Saludos Buenas! Ya ha sido actualizada la lista y sumado tu voto con las opciones nuevas gracias a los admin. Saludos! Responder
luismi_luismi Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Buenas!! Yo tengo un sportback azul cosmico sline Edition. Responder
Rafa7 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, FrA1l3 dijo: Buenas! Ya ha sido actualizada la lista y sumado tu voto con las opciones nuevas gracias a los admin. Saludos! Gracias a ti y a los administradores!!!!! A ver si se animan a votar los que no lo hayan hecho aun y tengan presentación editada Saludos Responder
DavidFB Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 16 horas, Rafa7 dijo: Buenas tardes: Recupero este hilo para que se actualice y la gente siga votando, y a ver si esos propietarios con color azul ara suben ese % que me consta que hay mas por el foro de los que se reflejan. Saludos No hablemos de porcentajes de propietarios de Azul Ara, que a @THINLIZZYle sube la bilirrubina... Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 14 minutos, DavidFB dijo: No hablemos de porcentajes de propietarios de Azul Ara, que a @THINLIZZYle sube la bilirrubina... Tranquilamente habrá un 7% de Aras por aquí......... Responder
Rafa7 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Recupero el hilo para que vayais actualizando, que han crecido el número de azul ara y black line edition. A votarrrrrr!!!!!!!! Saludos Responder
A3Sb.Guille Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Votado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.