mA5rio Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola, acabo de comprar un a5 y en el hueco debajo del apoyabrazos, hay una toma AUX, pero en el MMI no lo encuentro, sabeis que puede pasar?Muchas gracias Responder
YPSMAV Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Entra en media y selecciona AUX. Saludos Sent from my HTCSensation using Tapatalk Responder
mA5rio Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 ya, eso seria lo fácil, pero es que no me sale AUX ni en media ni por ningún lado.Gracias Responder
mA5rio Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Una manilla chicos por favor... Responder
enoon Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 (editado) Supongo que habria que activarlo con el VAGCOM. A ver si alguien entendido en VAG te indica los pasos. Si es de segunda mano seria curioso entender el porqué se te ha desactivado... Si es nuevo, vé al concesionario. Editado 20 de Mayo del 2014 por enoon Responder
aulongos Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Necesitamos más información, qué radio tienes? tienes la entrada auxiliar ya instalada? Saludos, Responder
mA5rio Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 (editado) la toma AUX esta en el hueco debajo del apoyabrazos, ya instalada, pero no se que radio lleva, una MMI, puede ser? Como puedo saber el modelo? a5 3.0 tdi 2009, bang & olufsen, navegador, cargador de cd instalado por el anterior propietario y usb también... no se como darte mas información... Editado 28 de Mayo del 2014 por mA5rio Responder
tuñon Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenas tardes En el mmi y en pantalla veras fuente, con los botanes al lado del yoestic pulsalo y selecciona dvd, targetas 1 2 importar disco duro, aux Saludos Responder
mA5rio Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 no me deja seleccionar el dvd al tenerlo vacío, sale de color gris y nada... Responder
mA5rio Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Alguna ayudita por favor.... Responder
quattro_en_vena02 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Vas a MEDIA y una vez ahí en la esquina superior derecha esta FUENTE (creo recordar que era fuente). Una vez ahí tienes dos opciones: CD o AUX según a quieras usar... espero haberte solucionado algo. S2 Responder
A420TDI Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Hola, solo una cosilla, no se si sera el caso pero si el interior propietario instalo la toma AMI, (clavija con usb), no es compatible con la toma AUX, ok , confirma este caso si es asi, y si no es asi te dire como activarla mediante menu oculto ok. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.