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Grúa tipo cuando aparcas mal ya vienen preparados para no dañar nada.

Y grúa de asistencia en punto muerto, si se te queda si batería y no puedes quitarlo de P hay que abrir donde esta el pomo y buscan un botón para desbloquearlo manualmente. (he de decir que lo he buscado y al final lo encontré pero esta muy muy escondido)

 

Taptalk GT-I9100


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Es que siempre dejo el coche en P, y nunca en N, se que N es punto muerto, pero no se si es recomendable dejarlo en N e irse, creia que N es solo por si no tienes el hold assist y no quieres estar pisando el freno.

 

Entonces si queremos que el coche quede en punto muerto y no este el freno de mano echado, es decir, por si quisieran empujar o movernos el coche, lo suyo es poner N y despues que pasaria con el freno de mano y el hold assist? Supongo que hay que desconectar el hold assist, si no, sera imposible mover el coche no?

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Es que siempre dejo el coche en P, y nunca en N, se que N es punto muerto, pero no se si es recomendable dejarlo en N e irse, creia que N es solo por si no tienes el hold assist y no quieres estar pisando el freno.

 

Entonces si queremos que el coche quede en punto muerto y no este el freno de mano echado, es decir, por si quisieran empujar o movernos el coche, lo suyo es poner N y despues que pasaria con el freno de mano y el hold assist? Supongo que hay que desconectar el hold assist, si no, sera imposible mover el coche no?

 

 

Hola, he de deciros que si es automatico no podeis quitar la llave en N

Editado por Chi
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Es que siempre dejo el coche en P, y nunca en N, se que N es punto muerto, pero no se si es recomendable dejarlo en N e irse, creia que N es solo por si no tienes el hold assist y no quieres estar pisando el freno.

 

Entonces si queremos que el coche quede en punto muerto y no este el freno de mano echado, es decir, por si quisieran empujar o movernos el coche, lo suyo es poner N y despues que pasaria con el freno de mano y el hold assist? Supongo que hay que desconectar el hold assist, si no, sera imposible mover el coche no?

 

 

Hola, he de deciros que si es automatico no podeis quitar la llave en N

 

 

Exactamente. Si no pongo la P, no me deja sacar la llave.

Si me bajo del coche y lo dejo en N, con el freno de mano puesto, me pita y me sale un mensaje en la pantalla.

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Grúa tipo cuando aparcas mal ya vienen preparados para no dañar nada.

Y grúa de asistencia en punto muerto, si se te queda si batería y no puedes quitarlo de P hay que abrir donde esta el pomo y buscan un botón para desbloquearlo manualmente. (he de decir que lo he buscado y al final lo encontré pero esta muy muy escondido)

 

Taptalk GT-I9100

Cuando llega la grúa te enchufan el resucitador y ya tienes energía para quitar el freno de mano y manejar el cambio S Tronic. Te evitas desmontar el enmarque de la palanca para desbloquear.

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Pues eso, que tengo la duda desde hace tiempo, y es cierto, en N no se puede abandonar el coche, a no ser que queramos dejarlo con la llave puesta para que se lo lleven.

 

Entonces un automatico, no es empujable en doble fila?

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Pues eso, que tengo la duda desde hace tiempo, y es cierto, en N no se puede abandonar el coche, a no ser que queramos dejarlo con la llave puesta para que se lo lleven.

 

Entonces un automatico, no es empujable en doble fila?

 

Me temo que no. Puedes dejarlo sin freno de mano, pero no en N. A no ser que lo dejes con la llave puesta y cierres con la segunda llave. Si es que cierra.

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Pues eso, que tengo la duda desde hace tiempo, y es cierto, en N no se puede abandonar el coche, a no ser que queramos dejarlo con la llave puesta para que se lo lleven.

 

Entonces un automatico, no es empujable en doble fila?

 

Jajajaja, pues si Daylight, en doble fila o te llevan el coche o queda fijo. Y no quiero la primera opcion ni de broma :lol2:

 

 

Pues eso, que tengo la duda desde hace tiempo, y es cierto, en N no se puede abandonar el coche, a no ser que queramos dejarlo con la llave puesta para que se lo lleven.

 

Entonces un automatico, no es empujable en doble fila?

 

Me temo que no. Puedes dejarlo sin freno de mano, pero no en N. A no ser que lo dejes con la llave puesta y cierres con la segunda llave. Si es que cierra.

 

 

Tampoco. Si una llave esta metida y con el contacto puesto. o en plan despues del contacto que lo movemos a la posicion inicial pero sin sacarlo, el mando secundario en general no funcionaria

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Pues eso, que tengo la duda desde hace tiempo, y es cierto, en N no se puede abandonar el coche, a no ser que queramos dejarlo con la llave puesta para que se lo lleven.

 

Entonces un automatico, no es empujable en doble fila?

 

Me temo que no. Puedes dejarlo sin freno de mano, pero no en N. A no ser que lo dejes con la llave puesta y cierres con la segunda llave. Si es que cierra.

 

 

Bien parece claro que la unica forma de cerrar el coche y bajarse con la llave es entonces con el coche en posicion P.

 

Ahora queda saber si se podria mover el coche teniendo freno de mano electrico, por eso pregunte esta tarde aunque nadie respondio, si el freno de mano se os activa solo al parar, no se si es porque yo tengo el hold assist, pero a mi me parece que el coche queda frenado sin echar el freno de mano "a mano". Supongo que tendre que hacer pruebas en vez de escribir tanto ejejejee, pero lo puse por si alguien se conocia al por menor todas estas cosas.

 

De todas formas, para los que no teneis hold assist, con cambio manual, si no echais el freno de mano al apagar el coche, podeis moverlo? Porque el tema de los que tenemos Stronic es que queda inamovible, por el propio cambio.

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Yo diria que si tienes manual y lo dejas en N sin freno de mano en principio deberia de poder moverse, aun asi la idea que buscas que da miedo ya que cualquiera le da un empujon hasta a saber donde

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Yo diria que si tienes manual y lo dejas en N sin freno de mano en principio deberia de poder moverse, aun asi la idea que buscas que da miedo ya que cualquiera le da un empujon hasta a saber donde

 

 

Es que en algunos sitios, parece rarisimo dejar el coche en doble fila y que te lo puedan mover, pero lo realmente raro, bueno mas que raro es de HdP hablando mal, pero hablando claro, es dejar el coche en doble fila y con el freno de mano echado. Lo normal es que alguien lo pueda mover para sacar el suyo.

 

Yo aun no he aparcado mi coche actual en doble fila y ya remarque que lo hare solo si es estrictamente necesario, aunque antes que eso me voy a dar 56 vueltas a la manzana para aparcar si hace falta.

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