Chi Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Por cierto que se me acaba de iluminar pero de la forma mas complicada posible. Como os habia contado si levantais la cubierta del pomo y le dais a ese botoncito escondido de c*** (un dia casi me quedo sin mano buscandolo...) Pues el tema seria aparcar, P quitar freno de mano y sacar llave luego de forma manual botoncito de dentro y ponerlo en P. Pero bueno esto seria un caso extremo no, sino lo siguiente. Responder
Daylight Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Como que levantar la cubierta del pomo? La parte de cuero?? La verdad es que no veo que se puede desmontar ahi, digo desmontar facilmente. No sere yo quien magulle esa preciosa palanca jejeje. Responder
Chi Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Tranquilo, yo lo he hecho un par de veces por pura curiosidad y aburrimiento voy a sacarle un foto, Responder
Chi Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Esto seria la palanca sin tocar nada. Ahora tiro hacia arriba por el lado izq y hace un click (cuando decia la cubierta del pomo era eso por si lo entendiste mal) Responder
Chi Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) Lo subes para arriba asi Y luego buscas ese boton amarillo que se ve al fondo dentro Ese boton amarillo es para casos como cuando te quedas sin bateria o algo asi. le das un empujon con un destornillador a la izq y se desbloquea para moverlo a cualquier lado. P, N, R , D.. Pero bueno este tema ha salido bastante desviado XD Editado 5 de Mayo del 2014 por Chi Responder
yacht Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Es que siempre dejo el coche en P, y nunca en N, se que N es punto muerto, pero no se si es recomendable dejarlo en N e irse, creia que N es solo por si no tienes el hold assist y no quieres estar pisando el freno. Entonces si queremos que el coche quede en punto muerto y no este el freno de mano echado, es decir, por si quisieran empujar o movernos el coche, lo suyo es poner N y despues que pasaria con el freno de mano y el hold assist? Supongo que hay que desconectar el hold assist, si no, sera imposible mover el coche no? Hola, he de deciros que si es automatico no podeis quitar la llave en N Exactamente. Si no pongo la P, no me deja sacar la llave. Si me bajo del coche y lo dejo en N, con el freno de mano puesto, me pita y me sale un mensaje en la pantalla. Eso es porque no tenéis la llave confort!!!!! Jeje yo si puedo dejar el coche en N y sin freno y salir con la llave. Lo que no termino de saber es para que c*** iba a querer hacer eso.... Jejejeje Responder
TRUZZZ Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Es que siempre dejo el coche en P, y nunca en N, se que N es punto muerto, pero no se si es recomendable dejarlo en N e irse, creia que N es solo por si no tienes el hold assist y no quieres estar pisando el freno. Entonces si queremos que el coche quede en punto muerto y no este el freno de mano echado, es decir, por si quisieran empujar o movernos el coche, lo suyo es poner N y despues que pasaria con el freno de mano y el hold assist? Supongo que hay que desconectar el hold assist, si no, sera imposible mover el coche no? Hola, he de deciros que si es automatico no podeis quitar la llave en N Exactamente. Si no pongo la P, no me deja sacar la llave. Si me bajo del coche y lo dejo en N, con el freno de mano puesto, me pita y me sale un mensaje en la pantalla. Eso es porque no tenéis la llave confort!!!!! Jeje yo si puedo dejar el coche en N y sin freno y salir con la llave. Lo que no termino de saber es para que c*** iba a querer hacer eso.... Jejejeje Cuando hablas de ¨llave de confort¨, a que te refieres. ¿Al keyless? ¿Tu coche es un S Tronic? Responder
yacht Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Si. Me refuero a la keyless. Y si. El mío es s-tronic. Por cierto, es muy cómodo y funciona muy bien. Responder
Daylight Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Yacht, lo de dejar el coche de manera que lo pueda empujar alguien y mover, se hace cuando dejas el coche en doble fila, o deberia hacerse, que no todo el mundo lo hace... otra cosa es que nos planteemos dejar este tipo de coche en doble fila. En determinadas ciudades y zonas con dificultad para aparcar se hace, normalmente para dejar el coche 5 minutos y hacer cualquier historia, aunque hay sitios donde se deja hasta toda una noche. Chi, no consigo ver ni una foto, los demas las veis? Responder
TRUZZZ Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Pues lo veo un poco peligroso el echo de que se pueda salir del coche y dejarlo en punto muerto y sin freno de mano. Por lo menos te avisará de alguna forma de que estas abandonando el vehículo sin haberlo inmovilizado, quiero decir que, pitará o te saldrán mensajes de advertencia. Supongo Responder
TRUZZZ Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Yacht, lo de dejar el coche de manera que lo pueda empujar alguien y mover, se hace cuando dejas el coche en doble fila, o deberia hacerse, que no todo el mundo lo hace... otra cosa es que nos planteemos dejar este tipo de coche en doble fila. En determinadas ciudades y zonas con dificultad para aparcar se hace, normalmente para dejar el coche 5 minutos y hacer cualquier historia, aunque hay sitios donde se deja hasta toda una noche. Chi, no consigo ver ni una foto, los demas las veis? Pues no. No se ven. Responder
Daylight Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Pues lo veo un poco peligroso el echo de que se pueda salir del coche y dejarlo en punto muerto y sin freno de mano. Por lo menos te avisará de alguna forma de que estas abandonando el vehículo sin haberlo inmovilizado, quiero decir que, pitará o te saldrán mensajes de advertencia. Supongo Si la calle tiene pendiente es peligroso, y ahi no se dejan, pero en muchas ciudades en zonas planas y de dificil aparcamiento es muy comun. Antes cuando los frenos de mano eran manuales se hacia, supongo que la electronica cada vez deja hacer menos estas cosas. Pero imaginate dejar un coche en doble fila con el freno de mano puesto, pues es llamada a la grua obligada. Ahora, que para que lo haga con mi coche actual muy urgente deberia ser lo que tenga que hacer, ni se ha dado el caso aun, ni se dara sabiendo que lo voy a dejar bloqueando la salida de otros coches. Responder
Chi Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 (editado) Vaya ya sabia yo que si ponia desde dropbox no iba a ser fiable... las resubo ahora Posicion inicial http://i185.photobucket.com/albums/x238/chi-young/2014-05-05232553.jpg Tiras para arriba del lado izq http://i185.photobucket.com/albums/x238/chi-young/20140505_232606.jpg lo colocas para arriba para que sea comodo http://i185.photobucket.com/albums/x238/chi-young/20140505_232616.jpg El boton amarillo que se ve al fondo (hay que usar un destornillador o algo fino y empujar a la izq) http://i185.photobucket.com/albums/x238/chi-young/20140505_232624.jpg Otra foto (se ve muy poco y se puede alcanzar con el dedo de la mano izq pero muy poco recomendado meter el dedo) La otra cosa amarilla que se ve mas a la izq no es. http://i185.photobucket.com/albums/x238/chi-young/20140505_232758.jpg Ese boton amarillo es para casos como cuando te quedas sin bateria o algo asi. le das un empujon con un destornillador a la izq y se desbloquea para moverlo a cualquier lado. P, N, R , D.. Pero bueno este tema ha salido bastante desviado XD Editado 6 de Mayo del 2014 por Chi Responder
Daylight Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Vaya ya sabia yo que si ponia desde dropbox no iba a ser fiable... las resubo ahora Posicion inicial Tiras para arriba del lado izq lo colocas para arriba para que sea comodo El boton amarillo que se ve al fondo (hay que usar un destornillador o algo fino y empujar a la izq) Otra foto (se ve muy poco y se puede alcanzar con el dedo de la mano izq pero muy poco recomendado meter el dedo) La otra cosa amarilla que se ve mas a la izq no es. Gracias por las fotos!!! Te las adjunto correctamente, tienes que usar el icono image a la izqda del simbolo <> y ahi copiar la url de cada foto. Responder
Chi Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Gracias Daylight, esque ayer casi me muero en el intento, ya que las fotos ocupaban mucho en el editor y me hacia un lio. Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.