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Pues lo veo un poco peligroso el echo de que se pueda salir del coche y dejarlo en punto muerto y sin freno de mano. Por lo menos te avisará de alguna forma de que estas abandonando el vehículo sin haberlo inmovilizado, quiero decir que, pitará o te saldrán mensajes de advertencia. Supongo

 

Pero imaginate dejar un coche en doble fila con el freno de mano puesto, pues es llamada a la grua obligada.

 

Si, ya conozco algunos sistemas de aparcamiento de algunas ciudades. Por cierto, peculiares y sorprendentes. :laugh::laugh:


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Una pregunta! Este sistema no lo pedi.... Pero mi Sline que tiene ahora 1 mes... En las rampas de los garajes quito el pie del freno y se queda 3 segundos frenado hasta que salgo...Esto es hold asist? He pensado que quiza lo pueda llevar de seria al sline no se! Gracias

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No, eso es algo que llevan todos los 8V por defecto, pero creo que son 2 segundos, y no influye si llevan paquetes Sline. Con el hold assist podrias estar el tiempo que quisieras en pendiente sin pisar freno. Prueba a pasar de ese tiempo y veras que el coche cae el solo.

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Una pregunta! Este sistema no lo pedi.... Pero mi Sline que tiene ahora 1 mes... En las rampas de los garajes quito el pie del freno y se queda 3 segundos frenado hasta que salgo...Esto es hold asist? He pensado que quiza lo pueda llevar de seria al sline no se! Gracias

Como bien te ha dicho daylight lo

Llevan todos (en vagcom lo llaman hill assist) para hold assist hay pa pagar el extra del boton

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • 1 año más tarde...
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Para no poner freno lo dejas en neutro y ya esta pero a la media hora se pone solo en posicion parking. Para dejarlo completamente sin freno hay que accionar una manivela que la verdad, no recuerdo donde esta

  • 4 semanas más tarde...
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El hold assist; Después de 15 días con el coche, no termina de convencerme el hold assist "el del boton" ;) .

 

Cuando lo llevo conectado y llego a casa y estoy parado en la bajada de rampa de parking no me gusta ya que tienes que acelerar para que suelte y te lanza teniendo que frenar bruscamente.. de hecho no lo suelo llevar conectado.. quizás ¿sea yo que no se usarlo?....

Publicado (editado)

El hold assist; Después de 15 días con el coche, no termina de convencerme el hold assist "el del boton" ;) .

 

Cuando lo llevo conectado y llego a casa y estoy parado en la bajada de rampa de parking no me gusta ya que tienes que acelerar para que suelte y te lanza teniendo que frenar bruscamente.. de hecho no lo suelo llevar conectado.. quizás ¿sea yo que no se usarlo?....

 

A mi me pasaba eso al principio, pero si metes la marcha y lo dejas caer, se desbloquea él sólo.

Lo mismo que si te quitas el cinturón y se pone el freno de mano, pero si metes marcha ya se quita él sólo.

 

Prueba así a ver, a mi me va y yo era de poner punto muerto para todo..

Editado por FrA1l3
Publicado (editado)

 

El hold assist; Después de 15 días con el coche, no termina de convencerme el hold assist "el del boton" ;) .

 

Cuando lo llevo conectado y llego a casa y estoy parado en la bajada de rampa de parking no me gusta ya que tienes que acelerar para que suelte y te lanza teniendo que frenar bruscamente.. de hecho no lo suelo llevar conectado.. quizás ¿sea yo que no se usarlo?....

 

A mi me pasaba eso al principio, pero si metes la marcha y lo dejas caer, se desbloquea él sólo.

Lo mismo que si te quitas el cinturón y se pone el freno de mano, pero si metes marcha ya se quita él sólo.

 

Prueba así a ver, a mi me va y yo era de poner punto muerto para todo..

A mi también me pasa, pero has de hacer el juego de soltar embrague y acelerar, si no no se mueve.

 

Para algunas cosas me gusta, pero como dice torvic para entrar en el garaje de casa tengo que quitarlo.

 

Y otra cosa, el freno de mano se activa sólo si está la A encendida no?

 

Hice eso de quitarme el cinturón sin ella activada y el freno no se ponía, sin embargo para arrancar sí se quita solo con la A desactivada.

Editado por yusep
Publicado

paras el coche, frenas (que se encienda la luz verde), motor en marcha, te quitas el cinturón de seguridad y no sales del coche.

En ese momento, aplica el freno de mano, el S&S tampoco saltaría, pero a continuación metes 1ª y el freno de mano se quita solo.

Publicado

paras el coche, frenas (que se encienda la luz verde), motor en marcha, te quitas el cinturón de seguridad y no sales del coche.

En ese momento, aplica el freno de mano, el S&S tampoco saltaría, pero a continuación metes 1ª y el freno de mano se quita solo.

 

Pero eso sería con el Hold Assist activado (yo le llamo la A, más gráfico, jajaj).

 

He estado probando varias cosas y tengo un cacao, es tanta información nueva que me lío.

 

Con hold assist activado, has de meter marcha y hacer juego de embrague acelerador para que se mueva, si paras el coche se activa la P en verde en el cuadro que no se mueve el coche aunque esté en pendiente y al hacer juego acelerador embrague el coche arranca, con la P en verde si en lugar de arrancar te sacas el cinturón se activa el freno de mano.

 

Sin hold assist activado, con el cinturón puesto, con el juego de embrague acelerador el coche arranca, si paras el coche y te sacas el cinturón, incluso abriendo la puerta el freno de mano no se activa, hay que activarlo manualmente.

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