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hola propongo este tema de los avisos que nos salen y su solución, a mi me han salido ya algunos avisos estos son los que me han saltado

 

- baja presión neumáticos solución: inflado de los 4 y volver a memorizar

- freno automático (en ocasiones) solución: actualización software cuando vaya a la revisión(próximamente)

- pila agotada solución: cambiar pila del mando

- rellenar liquido limpia solución: rellenar liquido en el deposito del limpia

 

 

pd- este coche te avisa de todo.................

Editado por marben

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Ya te avisa de la pila del mando agotada?

Correcto!! Me parece exagerado [emoji15]!

Llevan batería tipo smartphone?? [emoji23]

 

 

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MI TT lo vendí con 13 años y se llevó las pilas que trajo de fábrica. En los dos mandos.

 

A mi de momento de lo único que me avisa es de cuando tengo la batería del móvil baja.

 

Pero si que me parece demasiado prematuro que te avise de la batería del mando con, ¿1 año que puede tener tu coche?.

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¿Es necesario memorizar la presión correcta de los neumáticos cada vez que les pones aire, aunque siempre les pongas la misma presión? Yo pensaba que se memorizaba sólo cuando cambias de presión (por ejemplo si vas a llevar más peso en el coche). Si tiene memorizado el valor objetivo y éste es siempre el mismo, ¿por qué memorizarlo cada vez?

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Ya te avisa de la pila del mando agotada?

 

si te avisa de pila del mando agotada

Madre mia, ¿cuanto dura la pila del mando?

Si en mi coche de 14 años duro casi 10 años.....

no se lo que dura pero no es normal

 

MI TT lo vendí con 13 años y se llevó las pilas que trajo de fábrica. En los dos mandos.

 

A mi de momento de lo único que me avisa es de cuando tengo la batería del móvil baja.

 

Pero si que me parece demasiado prematuro que te avise de la batería del mando con, ¿1 año que puede tener tu coche?.

me aviso con 8 meses, seria que la pila no estaría bien

 

¿Es necesario memorizar la presión correcta de los neumáticos cada vez que les pones aire, aunque siempre les pongas la misma presión? Yo pensaba que se memorizaba sólo cuando cambias de presión (por ejemplo si vas a llevar más peso en el coche). Si tiene memorizado el valor objetivo y éste es siempre el mismo, ¿por qué memorizarlo cada vez?

si, te pone actualizar presión cada vez que salte el aviso, desconozco que sin saltar el aviso y tu metas presión ya no tengas que memorizar.

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Siempre que se varia la presión hay que memorizar. El coche no sabe si has inflado ya que no lleva sensores y aunque los llevara hay que memorizar los nuevos valores para saber cuando te ha de avisar.

 

 

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Publicado (editado)

Si hay que memorizar siempre que se varíe la presión... ¿siempre que varíe respecto a qué? ¿Siempre que rellenes? Si es así no lo entiendo. Si memorizas por ejemplo cuando tiene una presión de 2,2 bares, y el coche cuando baja mucho, digamos en 1,8, cuando rellenes aire el coche se seguirá acordando de que la presión ideal es 2,2. ¿No? ¿Por qué hay que volver a memorizar?

Editado por LuisM
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Más mensajes:

 

Dibujo del DPF (filtro de particulas) y texto que dice algo así como Se requiere servicio (no lo recuerdo bien).

Solución: O bien bajar de marcha y seguir a la misma velocidad (más revoluciones) o lo que yo hice que fue darle un par de acelerones hasta 4.000 rpm

 

Taza de café: Se recomienda pausa. (Me sorprende como detecta que estamos cansados o que conducimos "raro". No lo hace por kilómetros, sino que monitoriza como movemos el volante, el pie en el acelerador, etc..... En viajes grandes no me ha salido y a veces me sale si estoy toqueteando el MMI mientras conduzco.

Solución: Dejar de hacer tonterías y/o parar un rato

 

Cierre ventanillas. Climatizador activado.

Solución: Cerrar ventanillas

 

Cierre ventanillas. Resistencia aerodinámica.

Solución: Cerrar ventanillas

 

PD Por cierto, yo también tuve que cambiar la pila.

Editado por Gretaymoli
Publicado

Si hay que memorizar siempre que se varíe la presión... ¿siempre que varíe respecto a qué? ¿Siempre que rellenes? Si es así no lo entiendo. Si memorizas por ejemplo cuando tiene una presión de 2,2 bares, y el coche cuando baja mucho, digamos en 1,8, cuando rellenes aire el coche se seguirá acordando de que la presión ideal es 2,2. ¿No? ¿Por qué hay que volver a memorizar?

Si, perdón que no lo pusiera, has de memorizar siempre después de inflar.

 

Y siempre que varíe respecto la vez que memorizaste tu la ultima vez que inflaste las ruedas. Tanto si ha disminuido de presión, como si inflas a máxima carga para un viaje con el coche lleno.

 

El coche no sabe si llevas 2,2 o 3 bar de presión. Hay que memorizar siempre para que sepa el diámetro que tiene la rueda y cuando note que esa medida disminuye entonces te avisa de que alguna rueda esta desinflada, pero no te dice cual, así que toca revisar todas.

 

 

 

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Gracias, Robert_gti. Entonces, para ver si me aclaro: supongamos que

 

1. Inflas a presión "normal" (la que pone en la puerta del coche sin mucha carga)

2. Memorizas en ese momento

3. Pasado un tiempo, sea por que te avisa el coche o porque te da a ti por comprobar, vuelves a inflar las ruedas a la presión "normal"

 

Entonces en ese caso no haría falta volver a memorizar, ¿no?

 

 

 

 

Si, perdón que no lo pusiera, has de memorizar siempre después de inflar.

Y siempre que varíe respecto la vez que memorizaste tu la ultima vez que inflaste las ruedas. Tanto si ha disminuido de presión, como si inflas a máxima carga para un viaje con el coche lleno.

El coche no sabe si llevas 2,2 o 3 bar de presión. Hay que memorizar siempre para que sepa el diámetro que tiene la rueda y cuando note que esa medida disminuye entonces te avisa de que alguna rueda esta desinflada, pero no te dice cual, así que toca revisar todas.



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Editado por LuisM
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Dibujo del DPF (filtro de particulas) y texto que dice algo así como Se requiere servicio (no lo recuerdo bien).

Solución: O bien bajar de marcha y seguir a la misma velocidad (más revoluciones) o lo que yo hice que fue darle un par de acelerones hasta 4.000 rpm

 

Taza de café: Se recomienda pausa. (Me sorprende como detecta que estamos cansados o que conducimos "raro". No lo hace por kilómetros, sino que monitoriza como movemos el volante, el pie en el acelerador, etc..... En viajes grandes no me ha salido y a veces me sale si estoy toqueteando el MMI mientras conduzco.

Solución: Dejar de hacer tonterías y/o parar un rato

 

Cierre ventanillas. Climatizador activado.

Solución: Cerrar ventanillas

 

Cierre ventanillas. Resistencia aerodinámica.

Solución: Cerrar ventanillas

 

PD Por cierto, yo también tuve que cambiar la pila.

Lo de las ventanillas me parece súper crack. Todavía no me ha salido. Flipo.

 

 

 

 

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Dibujo del DPF (filtro de particulas) y texto que dice algo así como Se requiere servicio (no lo recuerdo bien).

Solución: O bien bajar de marcha y seguir a la misma velocidad (más revoluciones) o lo que yo hice que fue darle un par de acelerones hasta 4.000 rpm

 

Taza de café: Se recomienda pausa. (Me sorprende como detecta que estamos cansados o que conducimos "raro". No lo hace por kilómetros, sino que monitoriza como movemos el volante, el pie en el acelerador, etc..... En viajes grandes no me ha salido y a veces me sale si estoy toqueteando el MMI mientras conduzco.

Solución: Dejar de hacer tonterías y/o parar un rato

 

Cierre ventanillas. Climatizador activado.

Solución: Cerrar ventanillas

 

Cierre ventanillas. Resistencia aerodinámica.

Solución: Cerrar ventanillas

 

PD Por cierto, yo también tuve que cambiar la pila.

Lo de las ventanillas me parece súper crack. Todavía no me ha salido. Flipo.

 

 

 

 

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jajaja, sí.

Pruébalo circulando un poco rápido con las ventanas abiertas y lo verás.

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