pitufogruñon Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) Alucinao con lo de las ventanillas!!! con el climatizador activado vale, pero por "resistencia aerodinamica"!!!!! Mañana lo pruebo sin falta :notworthy: Cualquier día nos sale un mensaje de "pésimo conductor", abré el techo solar y nos ejecta!!!! jajaja Editado 7 de Mayo del 2014 por pitufogruñon Responder
Daylight Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo creo que lo de las ventanillas le han puesto la orden al coche de que a tal velocidad y con el aire acondicionado dado, si se abren salta el aviso, pero no porque en ese momento el coche detecte mas resistencia aerodinamica con ningun tipo de mecanismo. A mi tampoco me ha salido nunca, y no creo que lo vea, es que nunca las llevo bajadas Responder
Torreiro Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Que pasada lo de la pila del mando. Me encanta!!! Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
marben Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Más mensajes: Dibujo del DPF (filtro de particulas) y texto que dice algo así como Se requiere servicio (no lo recuerdo bien). Solución: O bien bajar de marcha y seguir a la misma velocidad (más revoluciones) o lo que yo hice que fue darle un par de acelerones hasta 4.000 rpm Taza de café: Se recomienda pausa. (Me sorprende como detecta que estamos cansados o que conducimos "raro". No lo hace por kilómetros, sino que monitoriza como movemos el volante, el pie en el acelerador, etc..... En viajes grandes no me ha salido y a veces me sale si estoy toqueteando el MMI mientras conduzco. Solución: Dejar de hacer tonterías y/o parar un rato Cierre ventanillas. Climatizador activado. Solución: Cerrar ventanillas Cierre ventanillas. Resistencia aerodinámica. Solución: Cerrar ventanillas PD Por cierto, yo también tuve que cambiar la pila. eso de la pila te pasa por tener un a1 también jajajaja Responder
marben Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Yo creo que lo de las ventanillas le han puesto la orden al coche de que a tal velocidad y con el aire acondicionado dado, si se abren salta el aviso, pero no porque en ese momento el coche detecte mas resistencia aerodinamica con ningun tipo de mecanismo. A mi tampoco me ha salido nunca, y no creo que lo vea, es que nunca las llevo bajadas a mi lo de la ventana me lo ha puesto cien mil veces pero cuando pongo en la pantalla del fis la opción visual eco, salu2 Editado 8 de Mayo del 2014 por marben Responder
rollover Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Correcto esas indicaciones sólo pasan en modo "verde". Yo no lo uso porque no para de decir " observar las indicaciones de cambio de marcha" Es cansiiiiiiinoooo Responder
Gretaymoli Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Más mensajes: Dibujo del DPF (filtro de particulas) y texto que dice algo así como Se requiere servicio (no lo recuerdo bien). Solución: O bien bajar de marcha y seguir a la misma velocidad (más revoluciones) o lo que yo hice que fue darle un par de acelerones hasta 4.000 rpm Taza de café: Se recomienda pausa. (Me sorprende como detecta que estamos cansados o que conducimos "raro". No lo hace por kilómetros, sino que monitoriza como movemos el volante, el pie en el acelerador, etc..... En viajes grandes no me ha salido y a veces me sale si estoy toqueteando el MMI mientras conduzco. Solución: Dejar de hacer tonterías y/o parar un rato Cierre ventanillas. Climatizador activado. Solución: Cerrar ventanillas Cierre ventanillas. Resistencia aerodinámica. Solución: Cerrar ventanillas PD Por cierto, yo también tuve que cambiar la pila. eso de la pila te pasa por tener un a1 también jajajaja Llevamos el mismo destino. jajaja. Responder
Gretaymoli Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Nuevo mensaje: No pisar el acelerador estando parado. Os cuento. He comprobado que si cuando voy a parar el coche este al ralentí marca 1000 rpm significa que va a regenerar el DPF y lo que hice fue dar un ligero acelerón (hasta 2000 rpm) para ver que pasaba y efectivamente me ha saltado el mensaje que os pongo pero no ha regenerado, porque supongo que el empuje del acelerón ha expulsado a la fuerza el nivel que tuviera el DPF. Responder
pitufogruñon Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 "Utilizar el freno motor" -> si yendo en movimiento, pones punto muerto y pisas el pedal de freno Responder
sergiovlc Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 jejeje eso de la resistencia aerodinamica ya me salia a mi en mi 8P es cuando pasas d 120 con ventanillas abiertas Responder
LuisM Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 "Asistente de arranque: sólo disponible con puerta cerrada, motor en marcha y cinturón de seguridad puesto" Cuando pulsas el Hold Assist (el botón justo a la derecha del freno de mano; el que lo tenga) por ejemplo sin ponerte el cinturón Responder
Dsgl Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Falta un aviso de: ciudado suegra. CIERRA LA PUERTA!!! Responder
Gretaymoli Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Y también, si llevas navegación y te queda poca gasolina este, para luego mostrarte el camino hasta la próxima gasolinera en el MMI. Responder
marben Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 y si esta la batería del móvil baja, también se te pone el pantallon en el mmi el aviso de baja batería teléfono. Responder
Chi Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Yo ese aviso lo odio, me salta aun teniendo 30 % de bateria y no sale hasta que le doy OK Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.