JuntaTrocola Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Otro brico mas por si alguno os sirve. Es una instalación muy discreta con un cable cinta de un avisador de radar. He usado un cable USB de cinta, al cual le he pegado una cinta transparente adhesiva de doble cara: Cable: El convertidor de 12v a 5v lo he puesto en la guantera central, y el cable, como es plano, no afecta al cierre: El Avisador lo he puesto bajo el volante y así lo visualizo a través del mismo: Espero que os sirva. Saludos Responder
palenzuela Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 El avisador funciona correctamente ahí escondido? aunque creo que te los detectan a pesar de que los escondas a traves de delas señales que emiten para su funcionamiento. Responder
JuntaTrocola Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 No es un detector, es un avisador GPS, son legales y si detecta los satélites puesto ahí. Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 A mi es que llevar cables por medio no me gusta nada, ni cables ni nada que no sea OEM, yo llevo avisador y esta debajo del apoya brazos, lo que me interesa es acústico así que no necesito verlo, en tu caso valoras poder verlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.